Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2020

Drupa e Interpack 2020 se posponen a causa del COVID-19

El nuevo coronavirus ha llevado a la cancelación y postergación de importantes eventos a nivel mundial.

Messe Düsseldorf ha informado que ambas ferias se posponen debido a la emergencia internacional del nuevo coronavirus COVID-19. El organizador informó que esta decisión se toma siguiendo la recomendación del equipo de gestión de crisis del Gobierno Federal alemán para tener en cuenta los principios del Instituto Robert Koch al evaluar el riesgo de eventos importantes.

"La decisión se tomó en estrecha consulta con nuestros consejos asesores y asociaciones patrocinadoras", aseguró Werner M. Dornscheidt, Presidente del Consejo de Administración de Messe Düsseldorf GmbH. También refleja los deseos de las industrias individuales: "Como socios, actualmente estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para reducir las pérdidas económicas sufridas por nuestros expositores".

La nueva fecha de Drupa 2020 del 20 al 30 de abril de 2021. Mientras que Interpack se realizará del 25 de febrero al 3 de marzo de 2021. "La ciudad de Düsseldorf está siguiendo las instrucciones del gobierno estatal. Nuestro objetivo es frenar la propagación del virus corona para que el sistema de salud pueda seguir funcionando correctamente", enfatiza Thomas Geisel, Lord Mayor de la capital del estado de Düsseldorf y presidente del consejo de supervisión de la empresa ferial de Düsseldorf.

Retrasar la propagación del virus tanto como sea posible también es un objetivo declarado según el Instituto Robert Koch (RKI). Para cumplir con la responsabilidad de Messe Düsseldorf en la prevención de riesgos, la empresa tuvo que minimizar principalmente el mayor riesgo de infección en eventos importantes. Las medidas para reducir el riesgo de transmisión en eventos importantes, que el Instituto Robert Koch ha definido claramente, como la ventilación del lugar apropiado para el riesgo de infección, la exclusión de personas de los grupos de riesgo y la instalación integral de detección de entrada, “fueron prácticamente imposibles de implementar” informaron los organizadores, y por eso se decidió la postergación de los eventos.


Le puede interesar también:

Cómo afrontar y superar la crisis del COVID-19 desde la industria


Palabras relacionadas:
Drupa 2020, Interpack 2020, drupa 2020 tickets, drupa 2020 fechas, feria drupa 2020, drupa alemania, interpack 2020 germany, interpack 2020 alemania, interpack 2020 dates,interpack dusseldorf 2020, eventos cancelados pro coronavirus, eventos cancelados por COVID-19, messe düsseldorf.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados