Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Junio de 2018

DowDuPont invertirá en el aumento de su producción de materiales de especialidad

La compañía destinará cerca de 100 millones de dólares para expandir y modernizar su planta de Sabine River Works (SRW) en Orange County-Texas.

DowDuPont anunció inversiones por un total aproximado de cien millones de dólares para expandir su capacidad productiva y modernizar sus instalaciones en la planta de Sabine River Works (SRW) en Orange County-Texas, durante los próximos dos años.

Estas inversiones van a expandir incrementalmente la capacidad de producción con el fin de respaldar el crecimiento global de los materiales de especialidad producidos en dicha unidad fabril, específicamente las líneas Surlyn®, Fusabond® y Vamac®. Además, la compañía está analizando planes a largo plazo para invertir en una nueva unidad y dar soporte al crecimiento del mercado.


Le puede interesar también:

Concluyó exitosamente la fusión de DowDupont


La inversión conjunta soportará el crecimiento de los clientes del negocio de Empaques y Plásticos de Especialidad de la División de Ciencia de Materiales (a ser llamada Dow) de DowDuPont, como así también del negocio de Transporte y Polímeros Avanzados de la División de Productos de Especialidad (a ser llamada DuPont).

Este es otro gran ejemplo del poder de nuestra unión histórica y de nuestra habilidad de rápidamente responder a las necesidades de crecimiento de nuestros clientes".

Diego Donoso, presidente dekl negocio de Empaques y Plásticos de Especialidad de Dow.

“Este es otro gran ejemplo del poder de nuestra unión histórica y de nuestra habilidad de rápidamente responder a las necesidades de crecimiento de nuestros clientes”, dijo Diego Donoso, presidente del negocio de Empaques y Plásticos de Especialidad de Dow. “Vemos un tremendo potencial para entregar aún más cantidad de estos productos especiales icónicos a nuestros clientes de los mercados de empaque de alimentos y bienes de consumo”.

Se espera que esta capacidad adicional se encuentre disponible a lo largo de varias fases, comenzando en 2020 y permitiendo a ambas divisiones atender las demandas crecientes de Surlyn®, Nucrel®, Fusabond® (P&SP) y Vamac® (T&AP), materiales especiales utilizados para aplicaciones de empaque de alimentos, transporte y bienes de consumo.

“Con esta capacidad adicional, podremos soportar el crecimiento en el espacio automotriz en el momento en que la demanda de los clientes por nuestros polímeros avanzados es muy fuerte”, dijo Randy Stone, presidente del negocio de Transporte y Polímeros Avanzados de Dupont. “Esta inversión nos permitirá continuar entregando soluciones innovadoras que atiendan a los mercados finales de alto crecimiento y refuerza nuestro compromiso para mejorar nuestra posición de liderazgo en estos segmentos de mercado clave”.


Palabras relacionadas:
inversiones de DowDupont, nuevas medidas de DowDupont, políticas de crecimiento y expansión de DowDupont, inversiones de DowDupont en materiales de especialidad, inversiones de DowDupont en el desarrollo de materiales para la fabricación de empaques, materiales de especialidad de DowDupont adecuados para la fabricación de empaques
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales