Promocione sus productos o servicios con nosotros
Santiago de Chile, Chile - Agosto de 2017

Dow y Dow Corning expanden su línea de recubrimientos para los empaques de alimentos

Las empresas ofrecen la serie Syl-Off y sus productos EM 7978 y EM 7990; el primero de ellos formulado para recubrir papeles utilizados para hornear y cocinar.

La creciente demanda del sector alimentario ha impulsado el desarrollo de nuevas tecnologías y productos tendientes a generar una mayor productividad, sostenibilidad y reducción de costos. En este sentido y tras la adquisición de Dow Corning por parte de Dow, ambas empresas ofrecen una amplia cartera de recubrimientos antiadherentes y release de alto desempeño a través de su línea Syl-Off y sus productos EM 7978 y EM 7990.

El primero de ellos es la última incorporación de Dow Corning a su cartera de recubrimientos antiadherentes de alto desempeño para empaques alimentarios. Esta emulsión fue formulada para recubrir papeles que son utilizados para hornear y cocinar en aplicaciones comerciales.

Asimismo, el Syl-Off EM 7990 es uno de los componentes que integra un sistema de siliconado múltiple, diseñado para ser mezclado con la emulsión Syl-Off EM 7975, ofreciendo un curado rápido, bajos niveles de catalizador y capa de silicona.


Palabras relacionadas:
novedades en recubrimientos de Dow, novedades en recubrimientos para empaques de alimentos, novedades en recubrimientos para papeles para hornear, novedades en recubrimientos para empaques para el sector de alimentos, línea de recubrimientos Syl-Off de Dow, recubrimiento Syl-Off EM 7978 de Dow, recubrimiento Syl-Off EM 7990 de Dow
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales