Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Febrero de 2018

Dow abre convocatoria a los Premios a la Innovación en Empaques 2018

El concurso reconoce los mejores empaques comerciales, por sus avances tecnológicos, la experiencia que brindan al cliente o por su responsabilidad ambiental.

Dow Chemical Company anunció la convocatoria de candidatos para la edición 2018 de los Premios a la Innovación en Empaques. Las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo 12 de abril.

Los Premios DuPont a la Innovación en Empaques fueron entregados por primera vez en 1986. Este concurso, mundialmente reconocido en la industria, se han caracterizado por contar siempre con un jurado independiente e internacional, compuesto por profesionales especialistas en diferentes disciplinas, lo cual le otorga al concurso una perspectiva global desde diversas áreas como el diseño, la ingeniería, los negocios, la conversión y la academia.

(También puede interesarle: Conozca los ganadores de los Premios Dupont a la Innovación en Empaques 2017)

“En esta versión de los Premios a la Innovación en Empaques se celebrará la innovación y la colaboración de toda la cadena de valor en la fabricación de un empaque; esto, con el objetivo de reconocer a las compañías que promueven el avance tecnológico, mejoran la experiencia del cliente con el producto y desarrollan un envase responsable con el medioambiente. Los productos ganadores serán los que demuestren el poder que tienen de cambiar vidas”, manifestó Diego Donoso, presidente de la unidad de negocio de Empaques y Plásticos de Especialidad de Dow.

Las inscripciones son gratuitas y los candidatos no están obligados a utilizar materiales de Dow o DuPont en los productos presentados. Al igual que en años anteriores, todos los productos en competencia deben estar disponibles comercialmente al momento de la inscripción al premio. Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el próximo 12 de abril.

Toda la información del concurso y formularios de inscripción se encuentran disponibles en la página web del concurso.


Palabras relacionadas:
Premios DuPont a la Innovación en Empaques, edición 2018 de los Premios DuPont a la Innovación en Empaques, versión 2018 de los Premios DuPont a la Innovación en Empaques, Premios DuPont a la Innovación en Empaques 2018, premios de empaques, concursos y premios en la industria del empaque, concursos organizados por Dow y DuPont
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria