Promocione sus productos o servicios con nosotros
Orlando, FL, Estados Unidos - Abril de 2017

Dorey Converting Systems presentó la troqueladora rotativa RDC

Este equipo puede ser controlado completamente a través de servomotores, está construido para ofrecer alta precisión y puede integrar una unidad de corte láser.

DCS-Dorey Converting Systems estuvo presente en ICE USA 2017 presentando la serie de troqueladoras rotativas RDC, de Sysco. Estas máquinas pueden ser controladas completamente a través de ordenador y servomotores; además, están construidas para que todas sus partes y piezas -desde el cuadro hasta las estaciones de corte, los soportes, rodillos presión, etc.- funcionen fluidamente con el objeto de llegar a las tolerancias que requieren los convertidores de etiquetas.

Las RDC pueden integrar tecnología de corte láser, combinado con herramientas de corte para materiales sensibles o procesos específicos (perforaciones de 0.2mm). Dentro de sus ventajas adicionales se destacan su alta repetibilidad, lo cual la hace ideal para producciones de largos tirajes en procesos de laminación y troquelado complejo y multi-capa.

La plataforma servo asistida asegura que cada corte y laminación se realizan con total precisión, permitiendo tolerancias desde +/- 0,1 mm (0.004 pulgadas) hasta +/- 0,05 mm (0,002 pulgadas). Asimismo permite un registro exacto mediante la cámara del CCD y el control electrónico de la tensión, facilitando la ejecución de diseños intrincados sobre producción de largos tirajes.

Los componentes y estructura de la línea favorecen un aumento en el tiempo de servicio de estos equipos, así como la generación de desperdicios mínimos.


Palabras relacionadas:
troqueladoras rotativas, troqueladoras, máquinas troqueladoras, equipos para troquelado, máquinas para troquelado, soluciones de troquelado, sistemas de troquelado, troqueladoras con tecnología láser, troqueladoras con tecnología de corte láser, troquelado con corte láser, Dorey Converting Systems en ICE USA 2017, participación de Dorey Converting Systems en ICE USA 2017, novedades en troquelado en ICE USA 2017, sistemas de Sysco, equipos y tecnologías de Sysco
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión