Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2019

Domino presenta su serie de soluciones de codificación Ax

Expo Pack Guadalajara 2019 es la plataforma elegida para la presentación de esta linea con la que se busca maximizar la eficiencia en la Industria 4.0.

La nueva serie Ax, de Domino, está presente en Expo Guadalajara 2019, evento que se celebra entre el 11 y el 13 de junio. Esta serie está diseñada para otorgar aplicaciones para la Industria 4.0 y está compuesta por tres productos que son iTechx, Domino Cloud y Quick Design.

La plataforma iTechx permite la integración con el resto de los equipos de la línea de producción, además, cuenta con protocolos estándar de fabricación como PACK-ML y OPC-UA, entre otros. La electrónica de alto rendimiento y la plataforma de software han sido diseñadas para optimizar el retorno sobre la inversión (ROI) de los clientes durante toda la vida útil de la impresora y eliminar los errores de codificación al permitir la integración sencilla de estas. Todo esto para facilitar la serialización y otras aplicaciones de codificado en las líneas de producción más rápidas.

Domino Cloud es un sistema que funciona de forma remota y que aporta a los clientes un mayor control sobre los equipos, permitiendo así, la generación de reportes de rendimiento y diagnósticos, análisis predictivo o monitoreos para una detección rápida de fallas.

El software Quick Design elimina los reprocesos causados por errores humanos, esto al facilitar la integración con el resto de los sistemas en la fábrica como el ERP y el MES y creando un control central de los mensajes que serán impresos.


Palabras relacionadas:
Serie Ax de codificadoras, plataforma iTechx, codificadoras con protocolos PACK-ML y OPC-UA, equipos de marcaje y codificación para la Industria 4.0, codificadoras y marcadoras adaptadas a la Industria 4.0, máquinas de marcado y codificación adaptados a la Industria 4.0, máquinas codificadoras adaptadas a la Industria 4.0, sistemas de marcaje y codificación adaptados a la Industria 4.0, soluciones de marcaje y codificación adaptados a la Industria 4.0, Domino Printing en Expo Guadalajara 2019.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria