Promocione sus productos o servicios con nosotros
01 de junio de 2018

Doctoring: equipo de conversión híbrida para envases flexibles

Este equipo no solamente corrige los defectos en las bobinas, también realiza los procesos de perforación láser en línea e inspección al 100%.

La evolución del envase ha trascendido las funciones de proteger, informar y contener. El envase ahora es parte fundamental del mix de marketing, ayudándoles a las marcas a influenciar el comportamiento de compra de los consumidores. De manera que son muchas las marcas que están buscando productos con valor agregado sin tener que incrementar el precio de fabricación. 

Dentro del proceso de conversión e impresión las empresas se están enfrentando a la demanda de órdenes de producción más y más cortas, y están teniendo que realizar más y más procesos, gastar más y adaptar sus máquinas a cada producto. Por ello la conversión híbrida, o la combinación de procesos, parece ser una solución muy eficiente frente a estas demandas.

Por ello la firma fabricante de equipos de conversión, Enprom, se está enfocando en adaptar procesos de conversión con maquinaria de combinación para fabricar líneas más eficientes para la producción, que eliminan stocks intermedios y reducen los tiempos de preparación, y ello se traduce en reducción de productos en proceso (work in progress) y tiempos en el mercado más rápidos.

Un reflejo de ello es su nueva máquina Doctoring completamente equipada, modelo eRR 165, desarrollada no solamente para corregir los defectos en las bobinas, sino en tener perforación láser en línea con inspección al 100%.

Entre sus funciones figuran:

  • En las corridas de la A a la B (bobina entrante): alineación automática de la banda, control de tensión, perforación de la unidad láser, inspección 100% a todo lo ancho de la banda, y al final de la bobina parada automática de la máquina para que el operario pueda identificar los defectos a retirar.

  • Y en las corridas de la B a la A (bobinas terminadas corregidas): detección automática de los defectos en la mesa de empalme, remoción de las películas con defectos en la rebobinadora auxiliar, extracción del retal (con opción de hacer un corte central), rebobinado de la bobina 100% inspeccionada y corregida. 
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de conversión - Equipo para procesos complementarios de conversión - Equipos para perforación, otros
Palabras relacionadas:
perforadoras láser en línea con sistemas de inspección, equipos híbridos de conversión, sistemas híbridas de conversión, tecnologías híbridas de conversión, soluciones híbridas de conversión, máquinas perforadoras con sistema de inspección, tecnologías y desarrollos de Enprom para procesos de conversión
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión