Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero 2017

Distribuidora Gráfica Novaro ofrece en México los novedosos productos DuPont Advanced Printing

DuPont Advanced Printing anuncia el lanzamiento de la plancha DuPont™Cyrel® EASY EPC, la plataforma DuPont ™ Cyrel® EASY, digital con superficie lisa, que ya trae el punto plano incorporado en la misma, desarrollada especialmente para impresión corrugado, post-impresión.

Proporciona una reproducción de imágenes de la más alta calidad mientras minimiza el “fluting

"Estamos muy contentos en extender nuestro portafolio de planchas Cyrel® EASY incluyendo a Cyrel® EASY EPC para tradeshops y convertidores. Los clientes están simplificando el flujo de trabajo de sus planchas y viendo mejores resultados de impresión, particularmente, una reducción en el efecto “flutting o marca de lavandera”, dijo Bob Hannum, gerente del segmento de corrugado de Norteamérica de DuPont Advanced Printing.

Las características clave que benefician a los impresores de corrugado incluyen:

  • Flujo de trabajo simplificado resultando en una mayor consistencia.
  • Excelente transferencia de tinta con una uniformidad de impresión superior.
  • Alta resolución de exposición que produce una reproducción de mejor calidad.
  • Menos tiempo de preparación que mejora la productividad de la preprensa.

DuPont Advanced Printing reúne las principales tecnologías y productos para la impresión y la impresión de empaques. Esta nueva plataforma de tecnología simplifica el proceso de preprensa construyendo un punto plano digital directamente en la plancha, resultando en un incremento en la productividad y consistencia. Esto es parte de un esfuerzo constante por parte de DuPont liderando el progreso en la industria de impresión flexográfica mejorando la calidad, la sustentabilidad y la productividad.

DuPont Advanced Printing reúne tecnologías y productos líderes para los sectores de la impresión y la industria de embalajes.  DuPont™ Cyrel® es uno de los sistemas de elaboración de planchas flexográficas líder en el mundo en formatos digital y convencional, e incluye las nuevas planchas de fotopolímero Cyrel® EASY, así como las planchas y los equipos de procesado Cyrel® FAST.  DuPont™ Izon® proporciona soluciones contra la falsificación y sistemas de seguridad de documentación para entidades corporativas y gubernamentales. DuPont™ Artistri® ofrece tintas de alta calidad para aplicaciones de impresión por inyección de tinta y textil para oficinas, comercios y consumidores.

Para obtener más información, visite:

DuPont (NYSE: DD) ha estado trayendo ciencia de clase mundial e ingeniería al Mercado global en forma de productos innovadores, materiales y servicios desde 1802. La compañía considera que, colaborando con los clientes, gobiernos, ONGs, y líderes podemos ayudar a encontrar soluciones a los desafíos en el mundo tales como proveyendo suficiente comida saludable a las personas, decreciendo la necesidad en fuentes de energías no renovables y protegiendo las vidas de las personas alrededor del mundo. Para más información acerca de DuPont y su compromiso con la innovación inclusiva, por favor visite el sitio web de Dupont.

En México, encuentre los productos Dupont en Distribuidora Gráfica Novaro.


Categoría de producto:
Materias primas y suministros para fabricación de envases - Placas o planchas - Planchas de impresión (fotopolimeras, otras)
Palabras relacionadas:
plancha digital, impresión, productos para la impresión, placas, chapas, láminas, planchas de impresión, placas de impresión, placas para aplicación de recubrimientos, planchas para aplicación de lacas y barnices, productos de Dupont, productos de Distribuidora Gráfica Novaro, novedades de Distribuidora Gráfica Novaro.
Información de origen comercial