Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2013

Diseño innovador con software de diseño industrial asistido por computadora de alto rendimiento

El diseño innovador de productos es una combinación bien pensada de forma, ajuste y función que deja a los clientes con una experiencia positiva cada vez que usan un producto. NX brinda un software de diseño industrial y estilizado asistido por computadora flexible y sólido que acelera la ingeniería de productos al brindar un diseño y modelado de concepto rápidos.

Modelado de Formas de Formato Libre
NX ofrece capacidades avanzadas para la creación, la manipulación y el análisis de formas. Estas herramientas te garantizan que puedes crear las formas libres complejas rápidamente con la facilidad y adaptabilidad para el cambio.

Ingeniería Inversa
Las capacidades de ingeniería inversa en NX te permiten usar los comentarios de los componentes físicos en cada etapa del proceso del diseño a la manufactura. Este enfoque no solo permite una representación de diseño precisa y comparaciones rápidas de los datos heredados físicos, sino también conecta los ambientes físico a digital. Los modelos geométricos se pueden crear en una fracción del tiempo que requieren los sistemas CAD

URL: http://www.plm.automation.siemens.com/es_sa/products/nx/for-design/industrial-design/index.shtml?stc=saiia420059


Información de origen comercial