Promocione sus productos o servicios con nosotros
La Crosse, WI, Estados Unidos - 09 de agosto de 2017

Digimarc, la nueva etiqueta con código de barras invisible

La etiqueta oculta el tradicional código como una marca de agua digital, facilitando la interacción de este con los lectores y los dispositivos móviles.

Inland exhibirá en Pack Expo Las Vegas una nueva etiqueta con una marca de agua digital, interactiva y única, llamada código de barras Digimarc.

Invisible para los consumidores, el código de barras único se repite muchas veces por toda la etiqueta, para que pueda interactuar con los lectores del punto de venta y los dispositivos móviles.

El código de barras suministra datos que incluyen el mismo número mundial de artículo comercial (GTIN) que se porta actualmente en los símbolos tradicionales de los códigos de barras de productos agrícolas (UPC).

El código de barras Digimarc libera espacio en el empaque de los productos, que puede ser usado por la marca para proporcionar otro tipo de informació; además aumenta la eficiencia en la fila de los puntos de pago.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Envases y componentes de envases - Etiquetas - Otros tipos de etiquetas
Palabras relacionadas:
etiquetas con marcas de agua, novedades en etiquetas, etiquetas con código de barras invisible, código de barras invisible, innovación en etiquetas, novedades en etiquetas, innovación en etiquetas de Inland, Inland en Pack Expo Las Vegas 2017, novedades en etiquetas en Pack Expo Las Vegas 2017
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Envases terminados y componentes