Promocione sus productos o servicios con nosotros
Orlando, FL, Estados Unidos - Abril de 2017

Dienes presentó su nuevo portacuchillas electrónico e-holder

Este equipo posee un sensor que mide el diámetro de la cuchilla y acciona los motores para ajustar las distancias entre la cuchilla superior e inferior.

Los procesos de corte deben ser exactos y no dar lugar a errores que disminuyan la calidad del producto final; pensando en ello, Dienes, fabricante de sistemas de corte, estuvo en ICE USA 2017 presentando a los convertidores su nueva tecnología e-holder.

El e-holder es un portacuchillas electrónico que garantiza cortes limpios y exactos. En los cortes tipo tijera el diámetro exterior de las cuchillas tiende a desgastarse, lo cual altera los procesos de corte, el e-holder ofrece una solución a esta situación al poseer un sensor que mide el diámetro de la cuchilla y, en caso de ser necesario de acuerdo a los datos obtenidos, accionar los motores que ajustan las distancias entre la cuchilla superior e inferior, asegurando así que se mantenga el traslapo exacto en los procesos.

Para acceder a esta medición, cada portacuchillas cuenta con un PLC touch screen integrado dentro de una cámara, a través del cual accede fácilmente el operario para realizar la medición.

Cada portacuchillas puede ser utilizado independientemente o en grupo. El equipo tiene capacidad de conexión a Ethernet, lo cual permite añadirle sensores de temperatura, vibración u otro tipo de mediciones que le permitan al convertidor obtener los datos que necesite de su proceso de corte y así maximizar la producción.


Palabras relacionadas:
sistemas de porteo de cuchillas, equipos portacuchillas, portacuchillas, máquinas portacuchillas, Dienes en ICE USA 2017, novedades en portacuchillas en ICE USA 2017, innovaciones en ICE USA 2017, innovaciones de Dienes, participación de Dienes en ICE USA 2017
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión