Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2019

Descubra la nueva llenadora EvoFILL Glass

Este equipo, especial para el llenado de botellas de vidrio, dispone de sondas de nivel que amplían su capacidad de adaptación a una mayor variedad de bebidas.

Experimente la demostración interactiva en Expo Pack Guadalajara 2019, del 11-13 de junio, stand 2814

Flexibilidad para una mayor variedad de bebidas y botellas

EvoFILL Glass es una llenadora electrónica que dispone de sondas de nivel para ampliar su capacidad de adaptación a una mayor variedad de bebidas y aumentar la flexibilidad de de llenado:

  1. Las nuevas piezas de manipulación están diseñadas para un cambio de formato sencillo y rápido.

  2. Su exclusivo tanque de bebida externo, la pequeña cámara de producto integrada y la tapadora de coronas ultralimpia aseguran una higiene mejorada y más eficaz.

  3. La nueva parte inferior «sin base» garantiza una fácil limpieza y un acceso sencillo, así como la ausencia de residuos del producto.

  4. En su totalidad, el equipo consume una menor cantidad de CO2, lo que mejora la calidad de la bebida y conduce a un desempeño superior. Para los productores de cerveza, esto se traduce en una menor absorción de O2, que se reduce a 10 ppb.

  5. Ahora es posible procesar una amplia gama de temperaturas de productos: la cerveza se puede llenar a hasta 18 °C y las bebidas gaseosas, a más de 20 °C, lo que ahorra energía.

¡Contáctenos para más información o solicite una visita en su planta!


Categoría de producto:
Máquinas de formado, llenado y sellado - Llenadoras/Selladoras - Llenadoras y tapadoras de botellas
Palabras relacionadas:
llenadoras y tapadoras de botellas, llenadoras y tapadoras de botellas de vidrio, máquinas llenadoras y tapadoras de botellas de vidrio, equipos para el llenado y tapado de botellas de vidrio, soluciones parea el llenado y tapado de botellas de vidrio, sistemas de llenado y tapado de botellas de vidrio, proveedores de solucione spara el llenado y tapado de botellas de vidrio, innovaciones en llenadoras y tapadoras de botellas de vidrio de Sidel, nuevas tecnologías de llenado de Sidel
Información de origen comercial