Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2018

Davis-Standard adquirió a Brampton Engineering

Brampton Engineering es una compañía originaria de Brampton-Ontario dedicada a la fabricación de equipos especializados para la producción de película soplada.

Davis-Standard LLC anunció la adquisición de Brampton Engineering, compañía originaria de Brampton-Ontario, fabricante y proveedor de los sistemas AeroFrost® para soplado de películas multicapa y AquaFrost®, sistemas de enfriamiento de películas con agua, equipos de bobinado y otras soluciones para la producción de películas.

“Tenemos el gusto de darle la bienvenida a Brampton Engineering y sus globalmente reconocidas tecnologías de soplado de película a nuestro equipo”, dijo Jim Murphy, presidente y CEO de Davis-Standard, quien agregó que “el soporte enfocado en el consumidor, las tecnologías y los empleados de Brampton Engineering están alineados con los valores de Davis-Standard”.

Sobre el trabajo en equipo con Davis-Standard, Gary Hughes, CEO de Brampton Engineering, comentó: “Davis-Standard es un líder global en tecnologías para la extrusión de plásticos y estamos muy orgullosos de unirnos a su equipo. Davis-Standard ofrecerá recursos y apoyo a nuestro negocio, los cuales nos permitirán servir mejor a nuestros clientes alrededor del mundo; además, estamos emocionados por las soluciones que podemos presentar juntos”, añadió.

Murphy concluyó con la siguiente declaración: “Estamos muy entusiasmados por el hecho de trabajar con Gary y con el equipo de Brampton Engineering, nos emociona pensar en nuestro futuro juntos”.


Palabras relacionadas:
nuevas adquisiciones de empresas, fusiones de empresas, compras de empresas, transacciones de empresas, nuevas adquisiciones y compras de empresas en la industria del empaque, nuevas adquisiciones y compras de empresas en la industria de la conversion, nuevas adquisiciones de Davis-Standard, políticas de expansion de Davis-Standard
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión