Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2020

Davis-Standard adquiere a Deacro Industries

La compañía informó que la transacción fue concretada el pasado 16 de diciembre de 2019.

Davis-Standard, líder mundial en el diseño, desarrollo y distribución de tecnología de extrusión y conversión, anunció el pasado 16 de diciembre de 2019 que adquirió a la empresa canadiense Deacro Industries, que diseña, fabrica y ensambla equipos de corte, rebobinado y manipulación de rollos de alto rendimiento para el proceso de conversión de materiales de papel, película y lámina.

Los sistemas Davis-Standard, por su parte, abarcan más de 10 líneas de productos para dar soporte a las aplicaciones de fabricación y a los clientes dentro de cada una de las principales industrias. Esto incluye agricultura, automoción, construcción, sanidad, energía, electrónica, empaques de alimentos y bebidas, y las industrias minoristas, entre otras.

Actualmente, la compañía cuenta con más de 1.400 empleados en todo el mundo y una red de agentes de ventas y proveedores independientes en casi todos los países.

Jim Murphy, presidente y CEO de Davis-Standard,resaltó que ambas organizaciones comparten un enfoque común para proporcionar a sus clientes soluciones, servicio y tecnología. Además, Murphy destacó el papel líder de Deacro en el mercado de tecnología de equipos de corte y rebobinado de alto rendimiento para aplicaciones de empaque flexible.

Asimismo, Clarence Beishuizen, Presidente de Deacro Industries Ltd, comentó que la decisión de unirse a Davis-Standard fue muy bien recibida por la compañía, pues consideran que esta es una organización que comparte los mismos valores empresariales, así como una larga reputación como líder mundial en la industria. Según Beishuizen, Deacro continuará operando y sirviendo a sus clientes como antes.

En términos generales, ambas empresas se mostraron muy entusiasmadas y recalcaron que continuarán trabajando en conjunto comprometidos con sus clientes, empleados y el desarrollo de tecnología avanzada.


Palabras relacionadas:
Deacro Industries compra Davis-Standard, Nueva adquisición de Davis-Standard, Deacro Industries se une a Davis-Standard, Davis-Standard y Deacro Industries nuevo negocio, compañías de extrusión y conversión en el mundo, empresas más grandes a nivel mundial de extrusión y conversión, Clarence Beishuizen, Jim Murphy.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria