Promocione sus productos o servicios con nosotros
Guadalajara, México - 11 de mayo de 2017

Dara PP SX-210, equipo para llenado y sellado aséptico de viales

El sistema procesa -además- botellas de vidrio, plástico o metal. Posee una bomba peristáltica para líquidos y estación volumétrica para viscosos y polvos.

El equipo de alta velocidad Dara PP SX-210, que será presentado en Expopack Guadalajara 2017 por NJM Packaging, llena y cierra automática y asépticamente viales y botellas de vidrio, plástico o metal en áreas estériles o salas limpias. La máquina puede alcanzar un llenado de 0,1 ÷ 250 ml. El cambio a un formato diferente se puede llevar a cabo rápidamente y sin herramientas en un período de 5 minutos y una salida de hasta 6000 uph. La máquina puede trabajar individualmente o en una línea de producción completa.

La estación de llenado del vial está equipada con una bomba peristáltica para productos líquidos o con una estación de llenado volumétrica para productos viscosos o en polvo. La adaptación a diferentes alturas de los contenedores se realiza a través del medidor de posicionamiento digital.

El equipo de envasado de viales está diseñado para ser utilizado en aplicaciones de sala estériles, de acuerdo con los requisitos de GMP. El aDara PP SX-210 está diseñado para las industrias farmacéutica, biotecnológica y similares, es adecuado para ensayos clínicos o lotes de producción media.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas de formado, llenado y sellado - Llenadoras/Selladoras - Llenadoras y cerradoras de ampollas / viales
Palabras relacionadas:
llenadoras y selladoras de envases farmacéuticos, llenadoras y selladoras de viales, sistemas de llenado y sellado de envases farmacéuticos, soluciones para el llenado y sellado de viales, equipos para llenado y sellado de viales, máquinas llenadoras y selladoras de viales, participación de Pro Mach en Expo Pack Guadalajara 2017, novedades tecnológicas de Pro Mach, novedades de Pro Mach en llenado y sellado de viales, novedades en llenado y sellado de viales en Expo Pack Guadalajara 2017
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado