Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2018

DS Smith abre nuevo Centro PackRight en Alemania

Este es un espacio ideal para el desarrollo de conceptos de empaque innovadores y creativos, que disminuyan los riesgos y costos de producción y procesamiento.

DS Smith, compañía fabricante de envases, abrió un nuevo Centro PackRight en la ciudad alemana de Hövelhof. Estos son un espacio ideal para el desarrollo de conceptos de empaque innovadores y creativos, que disminuyan los riesgos y costos de producción y procesamiento, y generen un aumento en las ventas de los clientes.

Las herramientas de realidad virtual del centro le permiten a los dueños de marca ver cómo sería su proceso de empacado, probar diferentes tendencias de empaque y visualizar sus productos en el anaquel.

“Los Centros PackRight son una historia de éxito, a través de la cual hemos comprobado que nuestro enfoque holístico y nuestros conceptos de exhibición y empaque generan un valor agregado en los productos de nuestros clientes”, manifestó Tom Wetzel, director del sector de Empaque y Exhibición del Consumidor de DS Smith.

Con la apertura de este, son seis los centros que DS Smith ha abierto en la región de Alemania y Suiza.


Palabras relacionadas:
centros para el desarrollo de empaques, espacios para el desarrollo de empaques innovadores, Centros PackRight de DS Smith, centros de realidad virtual para profesionales de envasado y fabricación de envases, estrategias para la concepción de empaques y procesos que disminuyan los costos y riesgos de producción, centros de innovación y desarrollo de empaques en Alemania, centros de innovación y desarrollo de empaques en Europa
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria