Promocione sus productos o servicios con nosotros
03 de abril de 2018

DDA 40000: la próxima generación de etiquetadoras para la inserción de RFID

Este sistema, diseñado para satisfacer la creciente demanda del mercado, alcanza velocidades de hasta 40.000 chips por hora; es decir, más de 11 por minuto.

Mühlbauer lanzó la última generación en sistemas de alta velocidad para la inserción de chips, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda del mercado de inserciones RFID. Con un antecedente de más de 40 sistemas DDA 20000 funcionando en condiciones de 24/7, ahora la compañía ofrece una solución que procesa hasta 40.000 chips por hora; es decir, más de 11 chips por segundo.

El equipo está basado en el proceso de incorporación de chips más simplificado disponible, y ofrece un rápido retorno de la inversión. El manejo de rollo a rollo, la aplicación de adhesivo y el curado, así como las pruebas en línea de cada incrustación, proporcionando una línea de producción completa.

Mühlbauer tiempos de reacción más cortos y disponibilidad de piezas de repuesto a nivel global.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Etiquetadoras - Tecnologías RFID (identificación por radio frecuencia)
Palabras relacionadas:
máquinas para inserción de chips, máquinas para inserción de RFID, equipos para la inserción de RFID, etiquetadoras para la inserción de chip RFID, tecnologías para la inserción de RFID, sistemas para la inserción de tecnologías RFID, soluciones para la inserción de RFID, proveedores de equipos aplicadores de chips RFID, proveedores de máquinas para la inserción de chips RFID
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado