Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2019

Cumbre Latinoamericana de Innovación en Empaques Plásticos: el evento que no se puede perder en 2019

Del 14 al 15 de mayo, en Ciudad de México, el evento congregará a los actores más importantes de la cadena de suministro de envases plásticos de América Latina.

En Latinoamérica, casi la mitad de los envases se producen a partir de plástico y, tan solo en México, el valor del mercado de envase y embalaje en 2016 se acercó a los 14 mil millones de dólares.

Además, de acuerdo con datos reportados por la agencia de inteligencia de mercado Mintel, por encima de todas las regiones del mundo, Latinoamérica es líder al utilizar la innovación en envases como su principal driver de lanzamiento de nuevos productos: uno de cada cuatro productos lanzados en la región utiliza esta estrategia. Así, vemos como el envase tiene el potencial de convertirse en el más eficiente medio de comunicación e innovación de su producto.

Esto aun cuando los envases plásticos están en el centro del debate de sustentabilidad a nivel mundial en donde todos los participantes de la cadena de valor tenemos un compromiso y una corresponsabilidad para tomar acciones en favor del medio ambiente.

Dado todo este contexto, y después de dos exitosas ediciones, las publicaciones panregionales El Empaque+Conversión y Tecnología del Plástico regresan con el evento que ha venido abriendo un valioso espacio para la industria y que se ha convertido en un referente de capacitación técnica con voces líderes a nivel mundial, y de networking efectivo gracias a la participación de expositores, asistentes de calidad y tomadores de decisión de compra provenientes de destacadas empresas dueñas de marca, así como de compañías convertidoras de envases plásticos, de firmas proveedoras de maquinaria y materias primas para la transformación de empaques, y de reconocidos institutos u organizaciones de investigación y desarrollo de envases del mundo.

Este año la 3ra Cumbre Latinoamericana de Innovación en Envases Plásticos, que se realizará del 14 al 15 de mayo de 2019 en el World Trade Center de Ciudad de México, ofrecerá a sus asistentes una plataforma académica única, enfocada alrededor de la innovación. El ingreso al programa académico no tendrá costo y será exclusivo para profesionales vinculados a la industria de los envases plásticos.

Las conferencias técnicas, dictadas por ponentes de talla mundial, estarán dirigidas a los profesionales vinculados a la industria de los envases plásticos en América Latina y girarán alrededor de puntos focales tales como:

  • Ejemplos disruptivos de envases innovadores de la región latinoamericana
  • El envase y su rol como el más poderoso medio de comunicación de su producto
  • Revolución digital, inteligencia artificial y envases, ¿hasta dónde llegaremos?
  • Economía circular en acción. Envases 100% reutilizables, reciclables y compostables: el compromiso de los dueños de marca
  • Tendencias que marcan la pauta en diseño gráfico y estructural para crear experiencias memorables

Todo esto a través de diferentes casos de éxito, megatendencias del mercado, temas de vanguardia y nuevas soluciones tecnológicas, que apoyarán la consecución de nuevas ideas e inspiración para que las compañías, que hacen parte de la cadena de valor de los empaques plásticos, puedan afrontar el reto constante de la innovación.

El evento estará dirigido a profesionales que constantemente se ven desafiados dentro de sus compañías para el manejo del producto, marca y los envases desde roles como: CEOs, directores ejecutivos, presidentes, vicepresidentes, gerentes generales, líderes -especialmente de empresas fabricantes de bienes de consumo empacados- empresas de conversión de envases, cadenas minoristas y empresas de diseño de marca y envases, gerentes de marketing, directores y gerentes de desarrollo de producto y envases así como líderes de innovación y creatividad, entre otros.

¿Cuándo? 14 y 15 de mayo de 2019

¿Dónde? World Trade Center de Ciudad de México

¿Por qué?

  1. Dos días de capacitación. Conozca de la mano de expertos de talla mundial las principales tendencias de innovación en envases plásticos. Cupos limitados.
  2. Muestra comercial. Encuentre proveedores claves de maquinaria, tecnología de punta, equipos auxiliares, materias primas, así como productos innovadores de compañías convertidoras de envases.
  3. Aproveche el espacio de relacionamiento conformado por un amplio rango de profesionales top de la industria y claves para su negocio. Relaciónese cara a cara con los principales actores -compradores y proveedores- de la cadena de valor, con miras a impactar el desarrollo y la innovación de la industria de los envases plásticos en México y América Latina.

 

Para más información y registro visite: http://cumbreenvases.com


Palabras relacionadas:
eventos organizados por Axioma B2B Marketing, eventos organizados por El Empaque+Conversión, eventos organizados por Tecnología del Plástico, eventos sobre innovación en envases plásticos, eventos de innovación en la industria del empaque, eventos para la industria de empaques plásticos, ferias para la industria de empaques plásticos en México, eventos industriales en Ciudad de México, eventos y ferias en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inteligencia de marca

Documentos relacionados