Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2018

Culmina proceso de transición de Dow Corning a DowSil

El cambio mantiene las descripciones, características, beneficios, desempeño y formulaciones originales de los productos.

Desde el pasado mes de marzo, los productos que componen la cartera de siliconas bajo la marca Dow Corning llevan el nombre DowSil. Dicho cambio mantiene las descripciones, características, beneficios, desempeño y fórmulas originales de los productos.

Los segmentos de cuidado personal, hogar, infraestructura, empaques, agronegocios, transporte e industria son los más impactados con la renovación de la marca. La nueva DowSil continua el legado de Dow Corning de trabajar con una amplia variedad de innovaciones. Sus productos, con tecnologías a base de silicona, resuelven los desafíos y necesidades de diversos mercados, ofreciendo una amplia experiencia y conocimiento técnico.

Durante la transición, los clientes podrán conocer detalles del proceso como la implementación del cambio, los documentos sobre las actividades de integración y la respuesta a algunas preguntas frecuentes a través de un espacio web especialmente diseñado para ello. Además, cuentan con una herramienta para la generación del certificado de equivalencia química de productos específicos de la compañía.

De esta manera, Dow Corning se renueva para proporcionar la misma calidad y eficiencia, con la ayuda de tecnologías innovadoras y mantiene la confianza de sus clientes en todo el mundo. También permite ofrecer un portafolio más amplio y diverso en los negocios, capaz de atender las necesidades actuales del mercado.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales