Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2018 Página 3 de 3

¿Cuál será la tecnología de producción futura para la electrónica impresa?

Por Andrea Glawe, de KROENERT GmbH& Co KG, Schuetzenstrasse

Conozca una visión general de las técnicas y procesos de impresión y recubrimiento de alta calidad en el mercado de la electrónica impresa.

El primer cabezal de recubrimiento aplica la capa fotoactiva (muy a menudo P3HT: PCBM), el segundo la capa conductora de electrones, principalmente PEDOT:PSS y el tercer cabezal de impresión deposita la rejilla de plata como interconexión.

Actualmente, es necesario que los fabricantes de máquinas demuestren y prueben diferentes tecnologías de proceso. Con su propio Centro Tecnológico, KROENERT ofrece la posibilidad de probar diferentes procesos de impresión y recubrimiento junto con diferentes tecnologías de secado y curado. 

KROENERT es capaz de demostrar todas las tecnologías adecuadas para productos innovadores de vanguardia destinados al mercado de la electrónica impresa.

Artículo de la edición diciembre 2018 - enero 2019: código 0618ELECTRÓNICA IMPRESA

Fin.

Palabras relacionadas:
0618ELECTRÓNICA IMPRESA, impresión electrónica, técnicas de impresión para el mercado de electrónica impresa, procesos de impresión para el mercado de electrónica impresa, recubrimientos para procesos de electrónica impresa, innovaciones en técnicas y procesos de impresión para el mercado de electrónica impresa, nuevas técnicas y procesos de impresión para el mercado de electrónica impresa, novedades en maquinaria y procesos para el mercado de electrónica impresa de Kroenert
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Envases terminados y componentes