Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2018

Crecimiento del segmento de bolsas parables superaría los 4500 millones de dólares en 2021

AMI Consulting, firma de investigación de mercados, pronostica que la demanda global de estos empaques llegaría a los 113 mil millones de unidades.

El mercado de bolsas parables es el que más rápido crecimiento presenta en el sector de envases flexibles. AMI Consulting, firma de investigación de mercados especializada en la industria, pronostica que la demanda global de estos empaques llegará a 113 mil millones de unidades para el 2021, una CAGR de casi 6%.

Actualmente, el mayor crecimiento está en la categoría de alimentos listos para consumir, como la comida para bebés, impulsado por el reemplazo del frasco de vidrio y la demanda de envases livianos, seguros y convenientes. Otros segmentos, como el de yogures líquidos, disfrutan de un crecimiento de dos dígitos beneficiado por recientes inversiones a gran escala por parte de importantes propietarios de marca.

Los ahorros en los costos de envasado y el buen perfil medioambiental que supone el uso de bolsas parables, son factores determinantes en este incremento de la demanda.


Palabras relacionadas:
cifras del segmento de bolsas parables, pronósticos de crecimiento para el segmento de bolsas parables, crecimiento del mercado de bolsas parables, cifras del segmento de stand-up pouches, pronósticos de crecimiento para el mercado de stand up pouches, crecimiento del mercado de stand up pouches, informes de AMI Consulting para el mercado de bolsas parables, mercados que más utilizan bolsas parables
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Envases terminados y componentes