Promocione sus productos o servicios con nosotros
Phoenix, AZ, Estados Unidos - Mayo de 2016

Creative Edge Software exhibió su software para el diseño de empaques en 3D

Creative Edge Software presentó en el marco de Info*Flex 2017 el software IC3D, el primero diseñado para crear sobre la marcha y en tiempo real maquetas con apariencia tridimensional de múltiples objetos y formas, como los empaques. En ese sentido, esta herramienta es útil para visualizar prototipos de empaques en 3D, de manera completamente virtual, sin necesidad de fotografías o prototipos físicos.

El empleo del IC3D ofrece muchos beneficios a los dueños de marca, diseñadores y convertidores, pues agiliza la llegada de los productos al mercado y reduce los costos generales de fabricación; facilita un proceso creativo colaborativo; permite tomar los empaques virtuales y -mediante una herramienta de Realidad Aumentada- posicionarlos en cajas, mesas o estantes de una tienda para poder observarlos en un entorno real junto a productos competidores; asimismo, ayuda a evitar errores por cálculos incorrectos, antes de los procesos de preprensa; y permite una visualización real de cómo luciría el empaque en el momento de su fabricación.

El software muestra claramente efectos especiales como metálicos, foils, barnices y propiedades reflectivas de los acabados.


Palabras relacionadas:
sistemas informáticos para diseño de envases, software de diseño de envases, software para el diseño de envases en 3D, software IC3D, sistema de diseño de envases, participación de Creative Edge Software en Info*Flex 2017, novedades y desarrollos para el prototipado de envases en 3D, innovaciones de Creative Edge Software
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Diseño