Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2019

Crawford Packaging lanza página web para México

Mediante esta plataforma, la compañía ofrece el suministro de materiales y maquinaria de empaque, además de otros servicios.

Luego de anunciar la instalación de una nueva oficina y un almacén en Guanajuato, México, la compañía canadiense Crawford Packaging lanzó su nuevo sitio web para el mercado mexicano.

“La meta es ofrecer soluciones de empaques revolucionarios para productos agrícolas en el creciente sector agrícola en México”, informó la compañía en un comunicado de prensa.

El nuevo sitio crawfordmexico.com sirve como una plataforma entre los productores mexicanos y los proveedores de empaque internacionales, ya que con las alianzas estratégicas de Crawford Packaging, proporcionarán soluciones completas de envase a los agricultores de todo el país.

Mediante esta plataforma, Crawford México ofrece el suministro de materiales y maquinaria de empaque, además de soporte técnico local, lo que redundará en una rápida instalación y servicio.

Los clientes podrán encontrar en el sitio web soluciones eco-amigables para empaque de verduras, desde bolsas reciclables, películas de BOPP reciclables, bandejas de papel reciclables y bolsas TUV-biodegradables, hasta bolsas compostables, películas de envoltura compostables, bandejas de fibra industriales, películas compostables de lidding y bandejas hechas de maíz.

Le puede interesar: "Crawford Packaging apuesta por el mercado mexicano"

Asimismo, encontrarán maquinaria de flow wrap, top seal, shrink wrap, flejadoras y soluciones de automatización que ayuden a mejorar los procesos de etiquetado e identificación de productos, y a reducir en gran medida los costos laborales.


Palabras relacionadas:
Inversión de Crawford en México, Crawford apuesta por el mercado mexicano, proveedores de empaques de alimentos en México, proveedores de empaques para alimentos, oportunidades de empleo en Crawford México, apertura de oficinas de Crawford Packaging en México, apertura de almacenes de empaques en México, almacen de Crawford en Guanajuato, plataformas web para productores de empaques, proveedores de suministro de materiales y maquinaria de empaque, maquinaria de flow wrap
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado

Documentos relacionados