Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2019

Crawford Packaging apuesta por el mercado mexicano

Con esta nueva oficina en México, la compañía tendrá mayor capacidad para brindar soluciones integrales a los productores y empacadores locales.

La compañía canadiense Crawford Packaging fortalece su presencia en México con la apertura de una oficina y un almacén en León, Guanajuato.

Con el objetivo de ofrecer soluciones de empaque de productos al creciente mercado mexicano, la compañía tendrá un equipo de servicio local. Además, la nueva oficina estará comandada por Joss Bravo, quien asume el cargo de Country Manager.

Bravo tiene más de 15 años de experiencia en la industria del empaque de alimentos frescos, en compañías como Agrícola Zarattini, Marbran, y Greenhouse Produce Company.

John Ashby, presidente de Crawford Packaging, consideró que la experiencia de Joss Bravo será un gran aporte en la evaluación de las necesidades de las empresas mexicanas.

Por su parte Stu Jackson, vicepresidente de Producción de la compañía, añadió que Bravo tiene la capacidad y la misión de conectar con los productores y empacadores mexicanos, y crear un vínculo con las oficinas de Canadá y Estados Unidos y su red de productores.

“Con una representación local, soporte técnico local y un almacén en México esperamos convertirnos en un aliado importante para nuestros clientes”, afirmó John Ashby en un comunicado de prensa y aseguró que estos cambios estratégicos llevarán a la compañía al siguiente nivel.

Crawford Packaging con esta nueva oficina en México la compañía tendrá mayor capacidad para brindar soluciones integrales a los productores y empacadores locales.


Palabras relacionadas:
empaques de Crawford Packaging, proveedores de empaques de alimentos en México, proveedores de empaques para alimentos en México, productores de empaques, proveedores de empaques para alimentos, apertura de oficinas de empaques en México, apertura de oficinas de Crawford Packaging en México, apertura de almacenes de empaques en México, apertura de almacenes de Crawford Packaging en México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado

Documentos relacionados