Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mex, Suiza - Julio de 2017

Covinil adquiere metalizadora por vacío k5000 de Bobst

La solución integra funciones como DarkNight, AluBond y AlOx, para películas metalizadas de alta barrera, adhesión de metal y películas transparentes.

Covinil, una reconocida empresa convertidora española ha invertido en una nueva solución integrada de Bobst para la conversión de películas transparentes con revestimiento AIOx de alta barrera.

La decisión de adquirir la nueva metalizadora por vacío K5000 2450mm obedeció a la necesidad de responder a la creciente demanda y al deseo de contar con las más recientes innovaciones para abrir nuevos nichos de mercado.

El modelo integra todas las nuevas funciones para el proceso desarrolladas por el fabricante, tales como DarkNight, para películas metalizadas de alta barrera, AluBond, para adhesión eficiente de metal, y AIOx para películas transparentes, lo mismo que el sistema de detección de imperfecciones Hawkeye.


Palabras relacionadas:
nuevas máquinas de Covinil, máquinas de Bobst, instalaciones de las máquinas de Bobst, casos de éxito de máquinas de Bobst, metalizadora por vacío K5000, oferta de productos de Bobst
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria