Promocione sus productos o servicios con nosotros
Colonia, Alemania - Agosto de 2017

Cosmetics Packaging 2017: primera conferencia para el sector de empaques de cuidado personal

El encuentro, organizado por la consultora de mercados AMI, se celebrará los próximos 14 y 15 de noviembre en la ciudad alemana de Colonia.

Respondiendo a la creciente demanda de innovaciones de empaque para los sectores de cosméticos, fragancias, productos de belleza y cuidado personal, destacados expertos y profesionales de todo el mundo se reúnen en la ciudad alemana de Colonia para la primera conferencia Cosmetic Packaging. La conferencia, organizada por la consultora de mercados especializada en la industria plástica AMI, tendrá lugar el 14 y 15 de noviembre de 2017.

Las aplicaciones de uso final están siendo impulsadas por el comportamiento cambiante de los consumidores y el creciente consumismo, así como por la diversificación de las categorías, gracias a la evolución en la identidad de las marcas y las cambiantes tendencias en los empaques. Cosmetics Packaging 2017 no solo ofrece una oportunidad única de networking, también tiene un estructurado programa académico en el que los expertos examinarán los últimos avances técnicos, desarrollos en materiales, técnicas de producción, digitalización, diseño y las tendencias de envasado progresistas en este mercado de alto valor.

La conferencia Cosmetics Packaging 2017 abre con una perspectiva de las tendencias y regulaciones de la industria desde la visión de Wifag Polytype India Marketing y Keller & Heckman LLP. Los asistentes descubrirán las de formas de aumentar la experiencia de los consumidores de las marcas y productos a través de los empaques interactivos y personalizados de E Ink Corporation y Feeligreen.

El programa también ofrece sesiones sobre integración de formas, funciones y diseños para envases brillantes de Iscent, Rexor, Pantone LLC y Papiertechnische Stiftung, y la solución de problemas de etiquetado e impresión para mejorar las posibilidades de acabado de Jindal Films y Labelys Group / Etiqroll.

Las innovaciones que impulsan el ecosistema de los empaques cosméticos son exploradas por la Pharmacy University de Clermont - Ferrand, Saabelis, Grupo Gualapack, Aisa Automation Industrielle y Pöyry Management Consulting. Los delegados obtienen información valiosa sobre los avances en sistemas de cierre de RPC Group- Bramlage Division y Amaray.

La conferencia se cierra con una sesión en la que se examinan desarrollos en materiales que mejoran la funcionalidad de los envases de cosméticos, incluidos los papeles de The Chemours Company, Titanium Technologies y Dow Corning Europe. 

El encuentro, organizado por la consultora de mercados AMI, reunirá los próximos 14 y 15 de noviembre a los profesionales del empaque de los sectores de cosméticos, fragancias, productos de belleza y cuidado personal.


Palabras relacionadas:
encuentros para el sector de empaques de cuidado personal, eventos para el sector de empaques de cuidado personal, conferencias para el sector de empaques de cuidado personal, ferias para el sector de empaques de cuidado personal, eventos organizados por la AMI
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Cuidado Personal