Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2019

Cosedora de latas automática S-B45 6H para la industria de alimentos

Este equipo, de estructura sencilla y facilidad de operación y mantenimiento, proporciona una costura cuya calidad cumple con los estándares internacionales.

La cosedora automática S-B45 6H se ha diseñado especialmente para el cierre de latas vacías o llenas en la industria de alimentos. La lata con reborde (o llena) se lleva por medio de un tornillo de sincronización para que ingrese a la estación de costura, que cuenta con seis conjuntos de ejes de cierre.

La placa de elevación y volteo levanta la lata para que se encuentre con el extremo. Dos rodillos realizan la operación de cosido. Una almohadilla de golpeo accionada por medio de levas libera la lata cosida del mandril y la lata es llevada afuera por una torreta.

La calidad de la costura cumple con los estándares internacionales. La cosedora cuenta con una estructura sencilla y múltiples dispositivos de seguridad, además de facilidad de operación y de mantenimiento.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Maquinaria para otros procesos de envasado - Máquinas cerradoras - Cerradoras de latas por plegado
Palabras relacionadas:
selladoras de latas, cerradoras de latas, cosedoras de latas, máquinas para el cerrado de latas, máquinas para el sellado de latas, máquinas para el cosido de latas, equipos para cerrar latas, equipos para sellar latas, equipos para coser latas, sistemas de sellado de latas, sistemas de cerrado de latas, proveedores de equipos para sellar latas, proveedores de cosedoras de latas, oferta de equipos para sellado de latas de Shin-I Machinery Works
Información de origen comercial