Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2019

Cortadoras y rebobinadoras bidireccionales con motores emparejados

Los modelos 700 y 200 permiten que se entre un rodillo a medio camino, se saque un empalme y se vuelva a su posición original con las etiquetas orientadas correctamente.

MODELO 700 BIDIRECCIONAL

Descripción

Este modelo tiene dos motores emparejados, control de ¾ caballos de fuerza para permitir al operador mover la banda desde la izquierda o la derecha mientras que se cuentan las etiquetas en el rodillo. Esta opción permite que el operador entre a medio camino un rodillo y saque un empalme y vuelva el rodillo a su posición original con las etiquetas orientadas correctamente.

El PowerFlex40 de Allen-Bradley es la unidad ajustable que se utiliza. Cada eje del rebobinado hará girar a la derecha o a la izquierda. La tensión de la banda es controlada por los embragues de aire en ambos lados de la máquina. (90 PSI de máximo). Los tamaños de las bobinas están disponibles a partir de 1 a 6 pulgadas de diámetro.

Especificaciones:

  • Máximo anchura de tela 7”
  • Máximo diámetro exterior 24”
  • Unidad de ajuste de correa
  • 120 requisitos eléctricos del VAC
  • Suministro de aire 100 PS1 requerido
  • 3/16” marco de acero soldado
  • (2) Sostenedores de hojas mecánicas
  • (2) Motores de 3/4 caballos de fuerza
  • Retardación y parada automáticas
  • Control de tensión de la tela del embrague de aire
  • Dimensiones de esta mesa – 30” x 66”

 

MODELO 200 BIDIRECCIONAL

El modelo 200 cuenta con dos motores emparejados, con control 1HP, para dar la posibilidad de que el operador mueva la red desde la izquierda o la derecha mientras cuenta las etiquetas en el rollo. Esta opción permite que la operación avance hasta la mitad del rollo y extraiga, empalme y devuelva el rollo a su posición original, con las etiquetas orientadas correctamente.

El PowerFlex 40, de Allen-Bradley, es la unidad ajustable que se utiliza. Cada eje de rebobinado también girará en el sentido de las manecillas del reloj o en sentido contrario al de las manecillas del reloj.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Maquinaria y sistemas para corte y rebobinado - Cortadoras longitudinales, cortadoras/rebobinadoras
Palabras relacionadas:
sistemas de corte y rebobinado, novedades en corte y rebobinado, máquinas de corte y rebobinado, equipos para corte y rebobinado, soluciones de corte y rebobinado, cortadoras y rebobinadoras, cortadoras y rebobinadoras de Teco Manufacturing, innovaciones en corte y rebobinado de Teco Manufacturing, equipos para conversión de Teco Manufacturing, equipos para corte y rebobinado con dos motores emparejados, modelo 200 de Teco Manufacturing
Información de origen comercial