Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2014

Cortadora-rebobinadora FSL-TX, de HCI Converting Equipment: experto en máquinas cortadoras

HCI, fundada en la parte central de Taiwán en 1981, se ha especializado en el diseño y fabricación de equipos para conversión tales como cortadoras longitudinales, rebobinadoras, laminadoras, máquinas para la fabricación de bolsas, cortadoras, selladoras de fundas y equipos para toda la planta. Durante los últimos 30 años HCI ha ayudado a sus clientes a aumentar su eficiencia con sus rentables equipos de conversión.

HCI logró un récord de ventas el año anterior, con un crecimiento del 30% y más de 180 máquinas vendidas. HCI, que continúa creciendo a un ritmo constante, ha instalado más de 3500 unidades a nivel mundial. HCI ofrece maquinaria de calidad a precios razonables.

Cortadora-rebobinadora Serie FSL-TX de 800mm
La cortadora FSL-TX, un modelo de nueva generación, mantiene la calidad y características de sus predecesoras, como durabilidad, facilidad de uso y estabilidad en la operación. Esta máquina puede rebobinar hasta 800 mm de diámetro externo a una velocidad de 500m/min. La FSL-TX despliega tres motores y freno de disco para control del rebobinado. La cuchilla cortadora puede ser puesta del lado del rebobinado y presenta un sencillo diseño de flujo de bobina. Puede satisfacer varios tipos de requisitos de corte de películas gruesas y delgadas disponibles en el mercado. La máquina viene acompañada de varios accesorios opcionales para diferentes necesidades de corte, por ejemplo el nuevo dispositivo de empuje automático de rollo y la base de descarga tipo torreta que remplaza el laborioso método manual de mover y descargar el rollo terminado.


Categoría de producto:
Maquinaria y sistemas para corte y rebobinado - Equipos de corte y rebobinado
Información de origen comercial