Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - 18 de septiembre de 2013

Copas Venecianas Flex, aptas para congelación de alimentos

Ajover-Darnel presentará en Andina-Pack 2013 nuevas soluciones en envase, entre ellas los porta-comidas espumados Wave que, según el fabricante, ocupan menos espacio y son más resistentes; así como una nueva referencia de cajas optimizadas en las que se usa menos cartón por contenedor; y las Copas Venecianas Flex, resistentes a bajas temperaturas.

Estos desarrollos reflejan el compromiso de la compañía con el medio ambiente, que los ha llevado a fabricar envases para alimentos 100% reciclables. Las copas, aptas para la congelación, son fabricadas a partir de PET transparente que soporta frío extremo sin romperse.

Este nuevo envase, enfatiza Darnel, es fruto de su tecnología de última generación, que combina calidad, seguridad y eco-eficiencia, a través de desarrollos y materiales para el mercado de envases desechables para alimentos, con el atributo de ser 100% reciclables.

Por otro lado, según el fabricante, las propiedades físicas del material transparente irrompible del que están hechas estas copas, les confieren una óptima barrera contra la humedad, contribuyendo así a la conservación de los alimentos por tiempos prolongados.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Envases y componentes de envases - Vasos o copas - Recipientes de plástico
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Envases terminados y componentes