Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2018

Copacking Envases Industriales, pionera en el compromiso con el medioambiente

La firma colombiana, fabricante de envases metálicos, se destaca por el manejo que hace de los residuos de sus envases, de acuerdo con la norma vigente.

Copacking Envases Industriales ofrece confiabilidad a sus clientes a través de envases en acero con certificación de calidad internacional y cumplimiento de requisitos legales.

En días pasados el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible dio a conocer la Resolución No. 1407 de 2018 que tiene como objeto reglamentar la gestión ambiental de los residuos de envases y empaques de papel, cartón, plástico, vidrio y metal. De conformidad con este objetivo, se establece a los productores la obligación de formular, implementar y mantener actualizado un Plan de Gestión ambiental de Residuos de Envases y Empaques, que fomente el aprovechamiento.

Copacking Envases Industriales SAS, es pionero en el cumplimiento de dicha norma destacándose por su compromiso con el medio ambiente, clientes, proveedores y demás partes interesadas.

Copacking Envases Industriales S.A.S.. es un ejemplo de la industria colombiana dedicada a la producción de envases en acero de 5, 4, 3 y 2 galones en tres presentaciones: cuñete tapa cerrada, ideal para transporte y almacenamiento de agroquímicos, solventes, y productos industriales como desengrasantes o limpiadores de máquinas; balde tapa araña, recomendado para la industria de la construcción cuando se refiere a  impermeabilizantes y sellantes; y balde tapa aro, recomendado para pinturas y sustancias viscosas.

Las ventajas de los envases metálicos son innumerables, pero vale la pena resaltar que son difíciles de perforar obteniendo mayor seguridad para el contenido, tienen alta resistencia mecánica y por su material de manufactura (acero) el proceso de aprovechamiento y reincorporación al ciclo ambiental es más sencillo frente a otros materiales.

Copacking Envases Industriales se caracteriza por la experiencia de más de 30 años de sus fundadores en la industria y el compromiso por entregar siempre lo mejor a sus clientes, lo que la ha hecho acreedora de la Certificación UN para transporte de sustancias peligrosas.


Palabras relacionadas:
envases metálicos, envases metálicos para uso industrial, envases metálicos para químicos, proveedores de envases metálicos para químicos, compañías colombianas proveedoras de envases metálicos para químicos, compañías colombianas proveedoras de envases con certificación UN para el transporte de sustancias peligrosas, compañías colombianas de envases que se destacan por su compromiso ambiental, compañías colombianas ambientalmente amigables
Información de origen comercial