Promocione sus productos o servicios con nosotros
Düsseldorf , Alemania - Junio de 2016 Página 1 de 2

Convertidora de etiquetas CS Labels añade una tercera prensa digital Xeikon CX3

Un poco más de doce meses después de haber instalado su primera CX3, la galardonada firma impresora digital de etiquetas, CS Labels, ha invertido en su tercera Xeikon CX3.

"Estamos encantados de anunciar la adquisición de la tercera CX3", afirma Simon Smith, director de CS Labels. "Después de haber llevado a cabo una extensa revisión de las opciones de inyección de tinta actualmente disponibles en el mercado, decidimos que una tercera prensa ofrecería la mejor solución y rentable para mejorar nuestra eficiencia en la producción. Mediante la estandarización de nuestra planta de producción, la captura de los beneficios de los 30 metros por minuto y la utilización de los más modernos tóner, hemos sido capaces de reducir significativamente nuestros costos de producción".

Filip Weymans, director del segmento de Marketing de Etiquetas y Empaques de Xeikon, añade: "CS Labels fue elegido como sitio piloto para la Xeikon CX3 debido a su compromiso con el proceso de impresión digital. El hecho de que ahora se disponga de tres prensas es tanto un testimonio de su visión de negocio, como de las capacidades de la prensa".

Como una de las prensas digitales de etiquetas más rápidas en el mercado, con una velocidad de impresión de 30 metros por minuto, la Xeikon CX3 es 56% más rápida que cualquier otra prensa en la cartera actual de Xeikon, por lo que es la prensa digital más productiva de su clase.

Smith dice que la Xeikon CX3 ofrece una mayor flexibilidad de producción y permite que la empresa explore nuevos mercados: "Esto nos ha permitido ampliar la capacidad y también poder producir diferentes tipos de trabajo. Hemos aumentado la eficiencia en producción. Cada prensa está dedicada a un tipo específico de producto. Nos maximizan la producción, reduciendo al mínimo los cambios de materiales en cada prensa. Las unidades CX3 nos permiten concentrar la producción de etiquetas autoadhesivas y transferir la producción de empaques flexibles tipo bolsas parables a las otras prensas".

"Esta última adquisición es parte de una revisión detallada de nuestra planta de producción actual para reducir costos, mejorar la productividad, y nos permitirá desarrollar una gama de otros productos, como láminas 'rasgue y revele', sachets y películas flexibles. El hecho de que no existan cambios en sustratos o de configuración, y no haya tiempo de inactividad de prensa, nos hace más rápidos, más productivos y más rentables" manifestó, y añadió: "La plataforma de tóner seco ha permitido que CS Labels se diferencie de forma única. Hemos sido capaces de desarrollar aplicaciones que otros consideraban como imposibles, lo que nos ha destacado. Más allá de la prensa y su tecnología, el flujo de trabajo de X-800 es una importante piedra angular en la oferta única que proporcionamos. Con la VariLane optimizamos los costos y con el Vectorizor nos integramos a la perfección con el troquelado láser o con las herramientas estándar de datos variables para entregar etiquetas aparentemente comunes, pero incluyendo una alta variabilidad".

CS Labels se ha convertido en una de las más grandes convertidoras de etiquetas autoadhesivas digitales y empaques de Europa, gracias a la tecnología Xeikon. La galardonada compañía trabaja con organizaciones de todos los tamaños, desde las grandes fabricantes de productos alimenticios, pasando por empresas farmacéuticas y químicas hasta las Pymes y los startups en nichos de negocio de alimentos y bebidas. Como empresa familiar desde 1976, CS Labels emplea a más de 45 personas y tiene sede en Willenhall, West Midlands, Reino Unido.

La Xeikon Cheetah tiene una velocidad máxima de 30 m/min (98 pies/min), es 56% más rápida que cualquier otro modelo de su actual portafolio de prensas. La prensa digital de 1200 x 3600 ppp, se dedica exclusivamente a la producción de etiquetas autoadhesivas. Ofrece todos los beneficios de renombre que hacen de la serie Xeikon 3000 una serie única, incluyendo el uso de tóner seco, el cual cumple con las regulaciones de la FDA, para el contacto con alimentos y la capacidad de imprimir tóner de color blanco opaco en una sola pasada.


Palabras relacionadas:
nuevas adquisiciones de la prensa Xeikon CX3, acasos de éxito de uso de la prensa Xeikon CX3, negocios cerrados en drupa 2016, participación de drupa en 2016, nuevas instalaciones de máquinas Xeikon, nuevas adquisiciones de prensas Xeikon, nuevas adquisiciones de prensas Xeikon CX3
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión

Documentos relacionados