Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2020

Converters Expo 2020 también se pospone a causa del COVID-19

BNP Media Packaging Group, organizador del evento, ha informado que debido a la emergencia de salud pública internacional las nuevas fechas serán en agosto.

Converters Expo, originalmente programada para el 29 y 30 de abril de 2020, ha sido pospuesta por sus organizadores pare el 24 al 25 de agosto de 2020 en Green Bay, WI, debido a la emergencia internacional de coronavirus COVID-19.

"Nuestra principal prioridad es la salud y la seguridad de todos los participantes en estos eventos, incluidos los asistentes, patrocinadores, expositores, vendedores y personal. Debido a la magnitud de los problemas imprevistos de salud pública y seguridad, además del aumento de las restricciones de viaje, hemos determinado que el aplazamiento en este momento es el mejor y más productivo enfoque para todos", señaló en un comunicado su organizador BNP Media Packaging Group.

Converters Expo es el espacio donde los convertidores de papel, películas, plásticos y no tejidos se unen con compradores, especialistas y proveedores de la industria, y est también la plataforma ideal de negocios para encontrar socios de fabricación, revisar equipos de prueba y creación de prototipos, reunirse con productores de desechables y actualizarse con lo último en impresión y empaque de flexografía.

Este evento se suma la gran cantidad de eventos a nivel mundial que han tenido que ser aplazados o reprogramados debido a la emergencia mundial del coronavirus COVID-19. En la industria del empaque y la conversión algunos de esos eventos son INTERPHEX y Chemspec USA Drupa e Interpack 2020.


Palabras relacionadas:
Converters Expo 2020, eventos de la industria de empaque cancelados por el coronavirus, eventos cancelados por el covid-19, Converters Expo - Packaging Strategies, Converters Expo 2020 | Roll-2-Roll Technologies
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados