Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2019

Contadora electrónica de ocho pistas para la industria farmacéutica

El equipo cuenta con una bandeja vibratoria de alimentación que puede controlar eficazmente la fluidez y continuidad del material y evitar el apilamiento.

El crecimiento de la industria farmacéutica a nivel mundial impulsa el desarrollo de la industria de empaque, lo que a su vez aumenta la demanda de máquinas contadoras de tabletas y cápsulas en las líneas de empaque de medicamentos. Además, el paso de las farmacias hospitalarias centralizadas a las farmacias descentralizadas ha generado un crecimiento en el mercado de máquinas contadoras de tabletas y cápsulas.

En el campo del conteo de tabletas en la medicina tradicional china, el método de medición utilizado comúnmente en el pasado se basa en la unidad de peso internacional, con lo cual el número de tabletas se puede determinar por el peso de una sola pieza. Este sistema puede dar lugar a graves errores. Si la cantidad excede demasiado el estándar se causará un gran desperdicio, y si, por el contrario, la cantidad es insuficiente, se puede lesionar la reputación de la empresa por temas de credibilidad.

La mayoría de las pesadoras y contadoras para líneas automatizadas disponibles en el mercado son totalmente automáticas y pueden realizar hasta 250 mediciones por minuto. Debido a la alta capacidad de producción que ofrecen las máquinas de pesaje/conteo para líneas automatizadas, se utilizan cada vez más en la industria de productos de consumo masivo para soluciones de pesaje automático. Además, con la llegada de los últimos avances tecnológicos, las máquinas de pesaje / conteo para líneas automatizadas se han vuelto más baratas y técnicamente robustas, lo que en última instancia ha incrementado su demanda en los últimos años.

En razón de todo lo anterior, en 2018, desarrollamos para la industria farmacéutica una máquina de conteo electrónico de ocho pistas, que representa un número muy rápido y preciso para la industria farmacéutica y que ha permitido sentar una buena base para su acogida por parte de la industria farmacéutica.

¿Cómo puede la máquina contadora electrónica cumplir con los requisitos anteriores? ¿Cómo funciona el sistema?

La bandeja vibratoria de alimentación puede controlar eficazmente la fluidez y continuidad del material, y evitar el apilamiento. La compuerta eléctrica puede realizar por su parte la interceptación rápida de materiales y garantizar la precisión del conteo. La máquina cuenta con un diseño de pista de doble canal y ofrece funciones de recuento electrónico de partículas por rayos infrarrojos, adquisición automática del valor de sensibilidad y de las características del material, supervisión en tiempo real del estado del material a través de la resolución de alta velocidad, y proporciona además una reacción rápida. Además de lo anterior, un botón automático puede realizar la adaptación automática de diferentes alturas de botellas, creando una operación más inteligente. Su empleo es adecuado para productos farmacéuticos, alimentos, artículos de ferretería, productos químicos, plásticos, productos sanitarios y otras industrias, lo mismo que para cápsulas, tabletas, gránulos y otros medicamentos o caramelos, elementos de ferretería y piezas de plástico. Cuenta también con una contadora electrónica de ocho pistas a través de la canal hacia la máquina embotelladora para completar el trabajo de pesaje, que se integra luego con la máquina clasificadora de botellas de la primera fase, la máquina de alimentación de medicamentos de la etapa posterior, la selladora de papel aluminio, la tapadora, y la máquina de etiquetado.

La máquina contadora electrónica Kenwei de ocho carriles, se adapta al trabajo con botellas de 20 - 100 mm de diámetro, con alturas de 40 - 240 mm, y con especificaciones para la medicina tradicional china y para requisitos generales de 5 - 12 mm de largo, con un rango de 5 - 25 mm. En este caso el número de unidades que la máquina puede procesar es de alrededor de 3000 - 6000 gránulos por minuto. Un botón puede realizar la adaptación automática de diferentes alturas de botellas, haciendo la operación más inteligente y conveniente.

Guangdong Kenwei Intellectualized Machinery Co. Ltd., se ha convertido en uno de los líderes de la industria del pesaje combinado en China. Aunque todavía somos nuevos en el de granuladoras electrónicas. Pero, por supuesto, contamos con la aceptación y el buen uso de la máquina contadora electrónica de ocho pistas Kenwei, por parte de las principales empresas farmacéuticas de Shanghai. Se puede predecir que la máquina contadora electrónica Kenwei marcará el comienzo de una era de ventas altas y continuas.

 


Más información clic aquí

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de conversión - Controles de procesos - Contadores electrónicos, electro-ópticos
Palabras relacionadas:
equipos para conteo de producto, máquinas contadoras de productos, soluciones para el conteo de productos farmacéuticos, equipos para el conteo de unidades de producto, equipos para el conteo de productos farmacéuticos, contadores electrónicos, contadores electro-ópticos, proveedores de equipos de conteo electrónico, proveedores de contadoras electrónicas, oferta de productos de Guangdong Kenwei Intellectualized Machinery Co.,LTD.
Información de origen comercial