Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2012

Construcción de cajas de cartón

Visite Combi Packaging Systems en PackExpo Internacional en el stand N-3321 para que vea nuestras capacidades en la construcción de cajas de cartón, sellado de cajas, formadora de bandejas y equipos para empacar cajas.

Estación de Empaque a Mano - La Ergopack 2-EZ®HS incluye un sistema de indexación de manos libres que posiciona cajas y productos para la comodidad del operador, minimizando los movimientos repetitivos de muñeca y brazo.

Formadora de Cajas - En la exhibición habrá dos formadoras de cajas con velocidades de 15 y 35 cpm. Construida con componentes resistentes, la formadora de cajas Combi le proporcionará años de servicio confiable mientras aumenta su productividad.

Formadora de Bandejas – Nuestra HTF, su diseño compacto en línea utiliza un mecanismo de agarre y transporte de bandejas conectado mecánicamente para obtener una colocación exacta durante los ciclos de aplicación del pegamento y formación.

Empacadoras de Cajas - La Alphapack, un sistema ultra compacto para cargamento superior de productos que requiere de una orientación especial o colocación precisa. Nuestra HL SPP combina carga superior con carga lateral para la colocación precisa y suave de los productos. La empacadora de caída 2-EZ®HSDP empaca una variedad de productos de diferentes tamaños, formas y pesos en cajas grandes manteniendo su tamaño compacto.

Combi Packaging Systems LLC se formó como una joint venture entre 3M y el MJ Maillis Group en 1999. Combi un fabricante de equipo de empaque de final de línea desde 1979, fabrica e instala equipo de empaque personalizados y económicos para varias industrias.


Categoría de producto:
Envases y componentes de envases - Ampollas y Viales
Información de origen comercial