Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Viena, Austria - Abril de 2017

Constantia Flexibles recibe cuatro Trofeos Alufoil 2017

La firma recibió los galardones en las categorías de conveniencia para el consumidor, mercadeo y diseño, protección del producto e innovación en aplicaciones.

Constantia Flexibles Group, uno de los principales fabricantes mundiales de envases y etiquetas flexibles, anunció que fue galardonado con cuatro Trofeos Alufoil 2017, que cada año entrega la Asociación Europea de Foil de Aluminio (EAFA) a los productos de empaque más destacados, bien sea fabricados en foil de aluminio o con este material como parte de un laminado, la estructura o el sistema de empaque.

Este año se entregaron nueve premios en cinco categorías específicas, además de un trofeo otorgado por primera vez a la Innovación en Aplicación, que también fue recibido por Constantia Flexibles.

“Nos sentimos muy honrados de recibir no uno, sino cuatro de estos prestigiosos premios este año, lo que demuestra que nuestro enfoque en la innovación y el desarrollo de productos ya existentes y populares ha rendido sus frutos”, manifestó Alexander Baumgartner, director ejecutivo de Constantia Flexibles. “Nos complace en especial haber ganado el Premio a la Innovación de Aplicaciones -otorgado por primera vez- junto con nuestro cliente ABInBev, pues confirma que nuestras relaciones con los clientes tradicionales nos permiten llevar a cabo proyectos conjuntos y exitosos”, añadió

Los productos de Constantia Flexibles premiados por el jurado se enmarcan en las siguientes categorías:

Conveniencia para el consumidor: envoltura antidesgarre CONSTANTIA

Una nueva envoltura de papel de aluminio, llamada Unshredded Wrap, de Constantia Flexibles, termina con la frustración de los amantes del chocolate cuando tratan de quitar el papel de aluminio y este sale en pedacitos. La laca "elástica" en la lámina hace que esta se desprenda en una sola pieza. Esto se debe al desarrollo que Constantia Flexibles hizo de una "laca elástica" especial, que se aplica sobre la lámina (exterior o interior). Además, el nuevo material de envoltura ofrece una mejor resistencia a las perforaciones.

Mercadeo y diseño: contenedor con forma de hueso y alta calidad de impresión

 El premio fue recibido por el contenedor en forma de hueso, diseñado para alimentos húmedos para perros que, según los jueces, brinda poderosos atributos de apariencia y mensaje en los estantes. El producto fue creado por Constantia Flexibles para el fabricante alemán de alimentos para mascotas Saturn Petcare. La impresión en la pared lateral del contenedor no solo continúa con el tema en forma de hueso, sino evita que se observen las irregularidades que puedan darse. El empaque es completamente reciclable y brinda al usuario una fácil apertura.

Protección del producto: pasteles listos para comer

La empresa alemana “Bäckerei Stiebling” necesitaba un empaque sostenible para proteger su gama de innovadores pasteles, y Constantia Flexibles le diseñó un sistema sellado de contenedores de aluminio, que ofrece una vida útil de hasta un año y excelentes propiedades de barrera. Los jueces consideraron que esta era la solución perfecta de empaque para esa necesidad.

El sistema suprime la necesidad de mantener la cadena de frío, instalar neveras en los puntos de venta y hace que el consumidor no tenga que descongelar los pasteles. El pastel se encuentra listo para servir, pues está siempre a temperatura ambiente y no requiere conservantes artificiales.

Innovación en aplicaciones, de Constantia Flexibles y ABInBev: cápsula para dispensador de sabor para cerveza

La “Cápsula para dispensador de sabor para cerveza” es un ingenioso sistema que contiene jarabe de sabor líquido, especialmente diseñado para una tecnología exclusiva de dispensación de cerveza. El sistema permite servir múltiples opciones de bebidas de un solo barril de cerveza en los bares, y fue un desarrollo conjunto de ABInBev y Constantia Flexibles. Los jueces consideraron que reflejaba un fuerte rendimiento innovador.

La cápsula totalmente reciclable ofrece saborizante de cerveza en el punto de dispensación, con altas cualidades de barrera, que evitan la degradación de sabores sensibles de los jarabes y prolonga la vida en los estantes.

Los ganadores del Trofeo Alufoil 2017 estarán expuestos en el estand de EAFA durante interpack 2017, en Düsseldorf, Alemania.


Palabras relacionadas:
Trofeos Alufoil 2017, premios ganados por Constantia Flexibles, reconocimientos a Constantia Flexibles, desarrollos de Constantia Flexibles, ganador de Trofeos Alufoil 2017
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria