Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2017 Página 1 de 2

Conozca los ganadores de los Premios Dupont a la Innovación en Empaques 2017

El tradicional concurso, que este año celebra su vigésima novena edición, entregó su máximo galardón al Chaleco de Agua Fritz, que permite cargar hasta 9 kilos.

DuPont anunció los ganadores de la edición 2017 de los Premios a la Innovación en Empaques, destacando a las empresas que han demostrado grandes avances tecnológicos en sus empaques, los cuales pretenden satisfacer las diversas y particulares demandas de los consumidores en varios mercados alrededor del mundo.

Este año, el honor más alto -el Premio Diamante- fue otorgado al Chaleco de Agua Fritz que permite a las personas de países en desarrollo transportar fácilmente y con seguridad hasta cerca de nueve kilos (20 libras) de agua. El jurado consideró que esta es una solución lista para un gran problema mundial, que se desarrolló teniendo en cuenta un sentido de bien mayor. El chaleco es antimicrobiano, ergonómico y reutilizable.

"Los Premios DuPont a la Innovación en Empaques demuestran que la industria de empaques es creativa, comprometida y ágil al abordar las problemáticas mundiales y las demandas de los consumidores", manifestó Bernard Rioux, líder mundial de empaques de DuPont Performance Materials. "Los ganadores de este año presentaron soluciones innovadoras para el almacenamiento de alimentos, la fermentación de productos alimentarios, artículos de belleza de alta calidad, nuevos materiales de empaques orientados a la generación Millenial y mucho más. Este concurso saca lo mejor de todos en la industria de empaques, y estamos encantados de ver cómo el nivel de innovación sube todos los años", agregó.

Los Premios Dupont a la Innovación en Empaques, que este año llegó a su vigésima novena edición, es una competencia tradicional a nivel global, cuenta con un jurado independiente, celebra la innovación y la colaboración en toda la cadena de valor, y es reconocida mundialmente como el principal programa de premios en el sector de los empaques. El concurso premia innovaciones excepcionales que se destaquen en términos de diseño, materiales, procesos y tecnología.

El jurado, un panel independiente de expertos en empaques, evaluó aproximadamente 150 candidatos de 24 países y reconoció a aquellos que se destacaron en las categorías de avances tecnológicos, empaques responsables y experiencia del usuario. Además del premio citado anteriormente, el jurado otorgó a cinco finalistas más con el Premio Diamante, nueve con el Premio Oro y seis con el Plata, todos ellos basados en la "excelencia" en una, dos o tres categorías.

“Los Premios DuPont a la Innovación en Empaques son interesantes por la naturaleza global de la competencia. Es objetiva, no es necesario utilizar materiales DuPont y la inscripción no tiene ningún costo", comentó el jurado David Luttenberger, director global de empaques del Mintel Group. "DuPont aborda una amplia variedad de disciplinas especializadas en la comisión de evaluación para así tener una perspectiva amplia que abarca los sectores de diseño, ingeniería, venta al por menor, conversión y la academia. Esto nos ayuda a reconocer lo que es importante y lo que es valioso en términos de empaques”, añadió.


Palabras relacionadas:
ganadores Premios DuPont a la Innovación en Empaques, empaques premiados en los Premios DuPont a la Innovación en Empaques, empaques galardonados por DuPont en su concurso anual, empaques galardonados en concursos, vigésimo novena edición de los Premios DuPont a la Innovación en Empaques, ganadores de los Premios Dupont a la Innovación en Empaques 2017
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Diseño