Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre 2019

Conozca los beneficios del sistema de curado UV LED para tintas, de Squid Ink

El sistema UV LED Squid ofrece un curado UV preciso y consistente para una amplia variedad de aplicaciones comerciales e industriales.

Squid UV es capaz de curar tintas en un área de 20mm x 80mm a partir de un solo módulo de iluminación que, mediante la adición de un segundo sistema, puede duplicarse para curar formatos de 40mm x 80mm o 20mm x 160mm. El sistema cuenta con un avanzado módulo LED para proporcionar una luminancia constante, lo que da como resultado un producto curado de forma confiable y consistente. La estabilidad de la tecnología UV LED hace que la producción de electricidad sea predecible y estable, evitando problemas asociados con el secado convencional con lámparas halógenas de calor.

La tecnología UV LED proporciona una forma estable y eficiente de curar tintas de inyección continua, piezo y termales. El sistema de alta refrigeración integrado reduce considerablemente la temperatura de funcionamiento de la unidad para prolongar la vida útil de la maquinaria y reducir los costos de mantenimiento. El uso de curado con LED UV se traduce en un ahorro significativo de energía, y en la supresión del tiempo y el dinero gastados en el reemplazo de lámparas, debido al tiempo de funcionamiento de más de 20.000 horas de iluminación. En comparación, los sistemas de curado UV Squid utilizan alrededor de un 75 % menos energía que el típico curado con lámpara de arco ultravioleta.

Nuestro sistema UV está diseñado para satisfacer las rigurosas exigencias de su operación. Puede estar seguro de que el diseño robusto de Squid UV resistirá los entornos industriales más arduos y proporcionará un curado UV de calidad superior. Para facilitar su uso e integración, Squid UV se monta directamente en la línea de fabricación existente y no requiere precalentamiento. El sistema está programado con una pantalla táctil en color fácil de usar y puede configurarse para que funcione en modo manual o automático, para adaptarse a la operación de su línea de producción. Para una puesta en marcha expedita, la función de respuesta rápida de Squid UV significa que el sistema puede encenderse y estar listo para funcionar en un instante, eliminando el tiempo de inactividad y aumentando el retorno sobre la inversión.

Los sistemas de curado UV LED son limpios y eficientes, mejoran la calidad de impresión debido al tiempo de secado inmediato, ayudan a aumentar los índices de productividad y requieren poco espacio en las líneas de producción. Desde cualquier punto de vista, los sistemas de curado UV Squid llevan beneficios significativos a su proceso de fabricación.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de conversión - Equipo para terminación - Equipos de curado UV
Palabras relacionadas:
Sistema UV LED Squid, curado UV preciso y consistente, tecnología UV LED, sistemas de curado UV Squid, curar tintas de inyección continua, ahorro significativo de energía con curado UV, diseño robusto de Squid UV, módulo LED para proporcionar una luminancia constante, uso de curado con LED UV.
Información de origen comercial