Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2017

Conozca los beneficios de ser expositor en la Segunda Cumbre Latinoamericana de Innovación en Envases Plásticos

Reserve su estand en el evento y obtenga más ventajas, además de dar a conocer sus tecnologías e interactuar con los actores de la cadena de valor del sector.

La edición 2018 de la Cumbre —que se celebrará los días 18 y 19 de abril en el Centro Internacional de Exposiciones World Trade Center, WTC, de Ciudad de México— contará con una atractiva plataforma de EXPOSICIÓN, donde proveedores globales de maquinaria clave, equipos auxiliares y materias primas, al igual que compañías convertidoras de envases plásticos, podrán dar a conocer sus tecnologías e interactuar con actores de la cadena de valor de envases de América Latina.

Al participar en el evento como empresa expositora obtendrá los siguientes beneficios:

  • Posicionamiento y promoción de su marca en toda la campaña de marketing del evento, en medios tanto impresos como digitales. Esto incluye: presencia relevante en la página web del evento; en las principales ferias de la industria; en nuestras publicaciones, las externas y las de asociaciones que apoyan el evento; así como en redes sociales.

  • Entrega, al final del evento, de base de datos calificada de todos los asistentes y expositores.

  • Pases gratis y con descuentos especiales para clientes o empresas claves de la industria que desee invitar a la cumbre.

  • Visitas a su estand de asistentes con un perfil altamente calificado, tales como: CEOs; presidentes; vice presidentes y directores; gerentes generales, de mercadeo, de marca, de planta y producción, y de desarrollo de producto; líderes, directores y vicepresidentes de innovación y creatividad; y diseñadores; todos ellos, principalmente de empresas de bienes de consumo empacados, conversión de envases, cadenas minoristas y empresas de diseño de marca y envases.

  • Posibilidad de estar presente en una plataforma innovadora, que además de brindarle experiencias únicas, le permite interactuar con sus clientes de la mejor manera posible.

Reserve su estand hoy en www.cumbreenvases.com con precios especiales de lanzamiento y aproveche nuestros beneficios de branding.

Ventas de estands:

México

Miguel Jara Betancourth
miguel.jara@carvajal.com
Tel. Mex: +52(442) 340 7317
Cel: 52 (442) 126 9709

Fuera de México

Daniel Céspedes
daniel.cespedes@carvajal.com
Latam: +57 (1) 294-0874 Ext. 15043


Palabras relacionadas:
Segunda Cumbre de Innovación en Envases Plásticos, beneficios de la Cumbre de Envases Plásticos, exposición de maquinaria en la Cumbre de Envases Plásticos, espacios de exposición en la Segunda Cumbre Latinoamericana de Innovación en Envases Plásticos, beneficios de los expositores de la Cumbre de Envases Plásticos
Información de origen comercial