Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2020

Conozca el sistema de impresión de alta resolución CoPilot de Squid Ink

CoPilot de Squid Ink ofrece varias ventajas sobre los sistemas de impresión similares basados en las marcas HP o Lexmark.

Comparta este contenido

Los usuarios de CoPilot pueden esperar una impresión 30% más grande, una mayor distancia de lanzamiento, un volumen de tinta cinco veces más grande, la posibilidad de actualizar el sistema a un segundo cabezal de impresión y mucho más.

El sistema puede utilizar tintas con base de aceite, solvente o curables por UV para imprimir hasta 185 ppp a 135 pies/min (41m). Sobre una variedad amplia de sustratos y proporciona una impresión más oscura que mejora la capacidad de escaneo.

Para aplicaciones no porosas, los usuarios tienen la opción de utilizar la tinta con base de solvente o la curable con UV CoPilot de Squid Ink, para imprimir sobre materiales tan diversos como plástico, vidrio, película extensible, metales y muchos más.

La pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas (10,9 mm) de CoPilot brinda acceso a los mensajes internos del sistema y a las funciones de impresión. Los mensajes son creados y editados en el software de fácil uso Orion™de Squid Ink y se transfieren a través de Ethernet o de un dispositivo USB.

Además, se puede conectar una tableta de Windows® para los usuarios que deseen crear y editar mensajes en el área de producción. Para aplicaciones más grandes, se pueden conectar varios sistemas de impresión CoPilot a través de Ethernet o de manera inalámbrica y controlarse a través de una estación de impresión central Orion.

CoPilot se ha diseñado para cumplir con las rigurosas exigencias de su aplicación. Con certificación CE, TUV y FCC, el modelo CoPilot cuenta con una pantalla táctil duradera en un gabinete de acero inoxidable, una construcción de cabezal de impresión de resistencia industrial y motores de impresión diseñados para aplicaciones industriales, no de oficina.

Adicionalmente, la tinta PZ-1000 para sustratos porosos, la más vendida de Squid Ink, permite un rendimiento de bajo mantenimiento, pues suprime la necesidad de funciones de imprimación automática y ofrece una mejor utilización de la tinta que los sistemas de la competencia.

El modelo CoPilot ofrece a los usuarios más opciones para sus aplicaciones de codificación. CoPilot utiliza tinta fabricada directamente por Squid Ink, lo que suprime los altos costos de la tinta de sistemas como HP o Lexmark. Como quiera que se mire, el sistemal CoPilot de Squid Ink ofrece a los usuarios una solución asequible para satisfacer sus necesidades de codificación de inyección de tinta.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de impresión.
Palabras relacionadas:
CoPilot, sistemas de impresión, Squid Ink, impresión más oscura, capacidad de escaneo, tinta con base de solvente, imprimir sobre plástico, imprimir en vidrio, imprimir en metales, funciones de impresión, software de fácil uso Orion™de Squid Ink, impresión de resistencia industrial, motores de impresión diseñados para aplicaciones industriales.
Información de origen comercial