Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2019

Conozca el nuevo sistema de impresión de caracteres pequeños JetStream CIJ, de Squid Ink

Ofrece una solución confiable pero rentable para prácticamente cualquier aplicación de codificación primaria de productos con caracteres pequeños.

El nuevo sistema de impresión JetStream ™ CIJ de Squid Ink está diseñado para imprimir caracteres pequeños de calidad superior en una variedad de sustratos: porosos, no porosos, lisos, texturizados, curvos, cóncavo, entre otros. Al imprimir hasta 5 líneas de texto, el JetStream ofrece una solución confiable pero rentable para prácticamente cualquier aplicación de codificación primaria de productos con caracteres pequeños.

JetStream ofrece a los usuarios lo último en tecnología de hoy. La interfaz fácil de usar con pantalla táctil a color de 10.1", presenta una serie de opciones para ayudar a los usuarios a dejar su huella en una variedad de productos, mientras optimizan su operación de codificación. El software intuitivo del JetStream permite a los usuarios imprimir mensajes de la base de datos directamente desde una unidad USB, lo que permite a a la vez imprimir mensajes con información variable de la base de datos. Los usuarios también tienen la opción de seleccionar hasta 16 mensajes predeterminados para líneas que requieren un cambio rápido en sus mensajes. Para los mensajes con elementos gráficos, el software integrado del JetStream permite a los usuarios realizar cambios en ellos utilizando el editor gráfico integrado en el sistema. Con el sistema de software inteligente del JetStream se puede imprimir lo que quiera, cuando se desee.

El JetStream está diseñado con las características de bajo mantenimiento en las que confían los usuarios en Squid Ink. El cabezal de impresión autolimpiante del JetStream, con la rutina de mantenimiento CleanJet™, permite un arranque y apagado automático rápido y fácil. Con la simple pulsación de un botón ordena a la impresora a pasar por un ciclo de inicio o a enjuagar el sistema para apagarlo. Cuando se requiere mantenimiento de rutina, los componentes se pueden cambiar en minutos, eliminando la necesidad de comprar costosos conjuntos de filtros y bombas, o de programar costosas llamadas de servicio. Además, las paradas de mantenimiento anuales se pueden realizar en minutos simplemente intercambiando todo el sistema de tinta con un sistema restaurado a un precio asequible.

Cambiar los fluidos en el JetStream es un proceso simple, rápido y limpio. Los cartuchos limpios de tinta y 'maquillaje' se pueden reemplazar en segundos sin tener que detener la producción. Además, no se utilizan chips ni etiquetas RFID para no encerrar a los usuarios en una situación de rehenes de fluidos con el fabricante de la impresora. Como fabricante de tinta probado, Squid Ink ofrece una amplia gama de tintas para una gran variedad de aplicaciones y requisitos de la industria.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de impresión - Sistemas de impresión para especialidades - Sistemas de impresión por chorro de tinta
Palabras relacionadas:
Sistema de impresión de caracteres pequeños, JetStream CIJ de Squid Ink, sistema de impresión de Squid Ink, tecnología para imprimir caracteres pequeños, sistema de software inteligente del JetStream, imprimir mensajes de la base de datos directamente, imprimir caracteres pequeños de calidad superior.
Información de origen comercial