Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Septiembre de 2014 Página 1 de 2

Con 15 empresas, Brasil fue protagonista en Colombiaplast-Expoempaque 2014

Colombiaplast-Expoempaque, llevada a cabo entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre en Bogotá, Colombia, contó con la participación de quince empresas de las industrias brasileñas de empaques y afines, gracias al programa Think Plastick Brazil. Por quinta vez los visitantes de la feria encontraron los mejores productos de embalaje flexible y rígido provenientes del país más grande de Suramérica.

Los  fabricantes, que se ubicaron en el estand 913 A del pabellón 11-16519, presentaron diversos tipos de productos, como: películas estirables, sustratos laminados y de barrera, plásticos para agricultura e impermeabilización, sacos en PP, bolsa asépticas, cajas industriales, jarras y contenedores rígidos, artículos para el hogar y alimentos, empaques para las industrias química, de alimentos, cosméticos y farmacéutica, mangueras plásticas e insumos para la industria de envases, como masterbatches, cierres flexibles, sellos de vedación e inducción, entre otros.

Dentro de las empresas participantes en la exhibición se encuentraron:

Pack: es una importante compañía proveedora para la industria cosmética, farmacéutica, alimentaria y segmentos industriales. Posee una capacidad de producción de 220 millones de tubos anuales y un amplio y diverso portafolio, con variaciones en los acabados y distintas combinaciones decorativas. Todos los tubos, tapas y componentes cumplen con los estándares de calidad más exigentes.

Copobras: esta empresa tiene un foco especializado en películas flexibles con distintas estructuras y realiza recipientes para alimentos de mascotas y suministros para industrias de alimentos, siendo una de las mayores productoras del Brasil.Exporta a varios países de Latinoamérica, es líder en el mercado brasileño y su principal foco en este momento es el desarrollo de nuevos productos y soluciones para el mercado.

Cromex: líder en el mercado de concentrados de color, aditivos para plásticos y distribución de resinas termoplásticas. Cuenta  con más de 30 años de experiencia en el mercado. La compañía ofrece un portafolio de más de 13 mil colores y aditivos, desarrollado en sus propios laboratorios, para cumplir con 18 diferentes sectores de transformados plásticos como juguetes, recipientes y tapas para diversos sectores (alimentos, bebidas, cosméticos, cuidado personal, limpieza), también para el segmento deportivo como asientos para estadios, construcción y agroindustria.

Embaquim: pionera en Brasil en la producción de embalajes bag in box. Produce bolsas desde 800 ml hasta 1000 litros. Su portafolio de productos incluye desde bobinas hasta bolsas con variedad de tapas y su producción cuenta con equipos automatizados con materia prima 100% virgen y no tóxica.

Geraldiscos: ofrece una línea completa de sellos de inducción y guarniciones de polietileno expandido que son utilizados por industrias de alimentos, productos químicos, polvos, gaseosas, especias, productos químicos agrícolas, limpieza, aceite de automóviles, productos farmacéuticos y cosméticos. Los sellos de inducción y las guarniciones de polietileno expandido prestan inviolabilidad a los productos, evita fugas y proporcionan una mayor seguridad a los consumidores. Ofrecen también garantía de calidad y mejora en la vida útil del producto.

Jaguar: empresa con más de 35 años en el mercado de plásticos. Empezó actividades con la línea de utilidades para el hogar y actualmente cuenta con más de 230 productos. Trabaja también con una línea de envases industriales que son los baldes para productos químicos, entre otras industrias. Además, produce potes y tapas.

Kromos: con 30 años de experiencia, esta compañía se especializó en etiquetas termoencogibles y autoadhesivas.

Naxos: actúa en el mercado de artículos domésticos ofreciendo productos de calidad, confiables, seguros y fáciles de usar. Sus productos son comercializados en todo Brasil y en el exterior. La empresa tiene una gestión participativa, principios, conducta ética y transparencia en las prácticas comerciales. Naxos está ubicada en el sur de Brasil, a una hora de vuelo de Sao Paulo y cerca del tercero mayor puerto de Brasil (Itajaí). Es una compañía certificada SGS.

Nortene: inició sus operaciones en Brasil en 1981, pionera en el suministro de películas en polietileno, lonas para la construcción y películas agrícolas. El grupo comercializa sus productos certificados, en todo el territorio nacional y en el extranjero.  Actualmente vive un momento de crecimiento continuado, con un aumento en su portafolio de productos y en la modernización de su laboratorio de calidad.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados