Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2009 Página 2 de 2

Cómo enfrentar los retos de diseño en el mercado global

Ing. Ángel Ribó

Para facilitar la reutilización del diseño, los fabricantes necesitan un sistema de CAD en 3D ampliamente compatible, herramientas potentes de conversión de datos, bibliotecas integrales de piezas, y funciones para la configuración y automatización del diseño. La automatización del diseño combina el sistema de CAD, las configuraciones del diseño y el conocimiento y experiencia del fabricante para crear automáticamente piezas, ensamblajes y dibujos de una forma simple.

Las herramientas para publicar diseños agilizan la comunicación
Las tecnologías de colaboración en el diseño y reutilización de diseño son funciones estratégicas importantes para los equipos de diseño globales. Las ideas frescas que pueden resultar en mejoras importantes al producto, a menudo se encuentran fuera del Departamento de Diseño, y la capacidad de una organización para compartir, documentar y publicar los diseños en 3D en formatos entendibles para el personal externo al diseño, pueden generar un ingreso valioso, eficiencias adicionales y ventajas competitivas.

La naturaleza cada vez más competitiva del mercado global les presenta a los fabricantes una gran cantidad de retos de diseño aparentemente insuperables. Sin embargo, al utilizar las tecnologías de colaboración, de reutilización y de publicación de diseño a fin de trabajar en forma más eficiente y eficaz con socios estratégicos alrededor del mundo, las organizaciones que desarrollan productos pueden transformar lo que aparentemente es una amenaza competitiva, en una verdadera ventaja competitiva.

Fin.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Diseño

Documentos relacionados