Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2019

Comexi presentó una gama de soluciones de impresión sostenible

En un seminario para los países balcánicos, la compañía mostró una gran variedad de productos que se ajustan a la creciente demanda de envases ecoamigables.

Comexi presentó en Belgrado un completo portafolio de soluciones de impresión sostenible para las tendencias actuales del mercado de envases flexibles, en el que se utiliza materiales reciclados, recubrimientos de alta tecnología, efectos ópticos, propiedades de barrera, filtros UV, modificación de COF y una amplia gama de aplicaciones diferentes.

Entre los productos exhibidos por Comexi, se destacó la tecnología de impresión CI offset, una máquina robusta equipada con un sistema de curado de tinta EB, que no contiene disolventes, posee una alta calidad de impresión y capacidad de cambio rápido, junto con el bajo costo de producción de las planchas y el cambio automático de camisas, son algunos de los elementos principales que caracterizan a esta prensa innovadora.

Las nuevas aplicaciones de los carros flexográficos, el nuevo KIT holográfico para laminados de usos múltiples y los adhesivos a base de agua para envases más sostenibles.

Los sistemas de corte y aplicaciones láser de Comexi con un módulo láser integrado, demostrarón que se puede reducir costos de producción a través de la automatización del sistema, además, tienen una multitud de aplicaciones tales como sistemas fáciles de abrir, la creación de ventanas, micro perforaciones o la inserción de códigos. Esta es una tecnología clave que marca la diferencia y optimiza la producción, asimismo se caracteriza por el control, la precisión y la velocidad, lo que permite la personalización, la diferenciación y el rendimiento de una amplia gama de aplicaciones y acabados.

Comexi Cloud, es una plataforma digital más avanzada para el sector de la conversión que está formada por diferentes servicios digitales vinculados a las máquinas y a los datos que éstas generan, como por ejemplo, Production Analytics que permite analizar la producción, comprender datos y procesos, así como conocer el costo de trabajo del proceso de impresión y conversión. Estos datos proporcionan al cliente información relevante que les permite tomar las decisiones más apropiadas. A través de los datos tomados automáticamente por la máquina, incluido el consumo de energía, tintas y consumibles, el módulo proporciona el costo total por m2 impreso durante un período específico de tiempo.

Además de esto, Comexi cuenta con varios servicios, uno de ellos es Ordering On Line (COOL), una nueva plataforma para la venta en línea de piezas de repuesto que permite una identificación rápida, diagramas 3D y eléctricos, aceleración del proceso de pedido y seguridad, todo con servicio 24/7. Otro, es Maintenance Assistant, que posibilita la gestión preventiva del mantenimiento de tareas, así los clientes tienen acceso a toda la documentación de la máquina, que siempre está disponible y actualizada.

Hoy en día, toda la familia Comexi F2 tiene la posibilidad de imprimir con tintas sostenibles: EB, UV LED y base agua.


Palabras relacionadas:
Impresión sostenible, Comexi Cloud, Production Analytics, modificación de COF Ordering On Line, tecnología de impresión CI offset, sistema de curado de tinta EB, sistemas de corte y aplicaciones láser, proveedores de planchas flexográficas para las industrias de impresión y conversión, planchas flexográficas, proveedores de planchas térmicas para CTP para las industrias de impresión y conversión, laminadoras sin solventes, proveedores de laminadoras sin solventes para industrias y aplicaciones
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión