Promocione sus productos o servicios con nosotros
Girona, España - Octubre de 2017

Comexi presentó en Andina Pack su portafolio de equipos de vanguardia para impresión y conversión

El grupo mostró sus últimas tecnologías: la impresora flexográfica Comexi F2 ML, la prensa Comexi F1 y los varios equipos flexo parte de la familia F2.

Comexi presentó su amplia gama de soluciones de impresión y conversión en la feria Andina Pack. El grupo msotró sus últimas tecnologías: la impresora flexográfica Comexi F2 ML, la prensa Comexi F1 y los varios equipos flexo parte de la familia F2, que destacan por su adaptabilidad, ergonomía y productividad.

La compañía también exhibió sus soluciones para impresión offset, como la Comexi CI8, tecnología galardonada con el premio EMAS por su compromiso con el medio ambiente. Además, expuso sus soluciones en laminación y recubrimiento, como la laminadora Comexi SL2 - que se destaca por su simplicidad, fiabilidad y productividad; o la Comexi Futura, que permite acabados holográficos excepcionales, y el software Comexi Cloud, que permite analizar la producción rápidamente, mejorando la eficiencia de las plantas y que supone un paso más en la implantación de fábricas inteligentes y de la Industria 4.0.

En otro sector de su interés, Comexi enseñó cortadoras y rebobinadoras como la Comexi S2 DT, una cortadora con doble torreta que trabaja con la mayoría de materiales utilizados en la industria del envase flexible, ofreciendo la máxima productividad. Los asistentes también pudieron conocer la cortadora Comexi S1 MS, la última novedad del grupo, y al mismo descubrir su tecnología láser: una innovadora herramienta que, combinada con la laminación a registro, ha sido declarada “mejor innovación del año” en procesos de packaging y maquinaria, y ya ha recibido el Premio Liderpack 2016 y el WorldStar 2017de la World Packaging Organization.


Palabras relacionadas:
portafolio de soluciones de Comexi, soluciones de impresión de Comexi, soluciones de conversión de Comexi, equipos de impresión y conversión de Comexi, sistemas de impresión y conversión de Comexi, novedades e innovaciones de Comexi en impresión y conversión, Comexi en Andina Pack 2017
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión