Promocione sus productos o servicios con nosotros
Düsseldorf, Alemania - Mayo de 2017 Página 1 de 2

Comexi presenta sus últimas soluciones en impresión y conversión de envases flexibles

Los visitantes de interpack 2017 tienen la oportunidad de descubrir por primera vez la última máquina del grupo: la impresora flexográfica Comexi F2 ML.

Comexi, especialista en la fabricación de bienes de equipo para la industria de los envases flexibles, está presentando en interpack 2017 su gama de soluciones de impresión y conversión. Desde su estand ubicado en el Pabellón 13 estand D67, el grupo está mostrando sus últimas tecnologías que responden a las necesidades de los convertidores y las últimas tendencias en la industria del envase flexible.

“interpack 2017 es una excelente oportunidad para hablar con nuestros clientes y potenciales clientes y, al mismo tiempo, demostrar una vez más nuestra amplia gama de equipos y tecnologías innovadoras que satisfacen las demandas del envasado de alimentos, bebidas, confitería, panadería, productos farmacéuticos, cosméticos y todos los sectores industriales”, explicó David Centelles, director de marketing de Comexi.

Concretamente, el grupo colabora estrechamente con sus clientes, ingenieros, mecánicos y sus expertos en servicio técnico para desarrollar las tecnologías más precisas y punteras. Como proveedor global, dispone de una amplia gama de soluciones en flexografía, offset, huecograbado, laminado y corte que cubren todos los requisitos del mercado.

Proveedor global, innovaciones globales

Este 2017, junto con las últimas soluciones desarrolladas, los visitantes tienen la oportunidad de descubrir por primera vez la última máquina del grupo: la impresora flexográfica Comexi F2 ML, solución ideal para los mercados de grandes volúmenes, diseñada especialmente para obtener la mejor calidad en altas velocidades y con grandes desarrollos. Una impresora flexográfica que ofrece una gran rentabilidad y destaca por su alto grado de versatilidad, manteniendo las características ergonómicas y de usabilidad que comparten todas las impresoras de la familia F2.

A parte, los visitantes también tienen la oportunidad de profundizar en la impresora flexográfica Comexi F1 que permite aumentar la producción al menos en 25% y que está pensada para responder a las necesidades derivadas de los cambios de trabajo en máquinas con grandes desarrollos.

En laminación, atendiendo a las nuevas tendencias y necesidades del mercado, los visitantes pueden conocer las diferentes soluciones en laminado con y sin disolventes, como la Comexi ML1 y la Comexi SL2. Unas soluciones tecnológicas que responden a los altos estándares que el mercado requiere en productividad y eficiencia, valorando especialmente su facilidad de uso, cambios rápidos y confiabilidad.

En recubrimiento, Comexi explica en interpack sus soluciones técnicas en heat seal, barnices con propiedades de barrera y sellado en frío, así como todas las aplicaciones diseñadas para resaltar el valor añadido de los envases finales. En este sentido, la exitosa tecnología holográfica y cold-foil proporcionada por la laminadora Comexi Futura ya está ayudando a los clientes a destacarse, aumentado su productividad y logrando importantes premios internacionales. “La línea de laminación de Comexi es la división de mayor crecimiento del grupo, duplicando el número de máquinas vendidas en los últimos cuatro años”, asegura el gerente de marca en laminación de Comexi, Carlos Rodríguez.

Comexi también está mostrando en la feria la L2000, una laminadora en base agua especialmente diseñada para resolver las demandas de la impresión digital. Un claro ejemplo del compromiso medioambiental que mantiene Comexi. Esta laminadora es más sostenible y eficiente, sin necesidad de utilizar solventes gracias a su laminación en base agua y sin renunciar a los más altos rendimientos.

En cuanto a la línea de corte, los visitantes tienen la oportunidad de conocer más detalles sobre el Comexi Cingular Laser, una revolucionaria tecnología premiada este 2017 por la World Packaging Organization, que se puede integrar en línea con las máquinas del grupo, y que garantiza la mejor precisión en aplicaciones de perforación, corte selectivo en capas, numeración, abre fácil y creación de texto. Un mundo de soluciones de alto valor añadido y acabados excepcionales, todo en un solo equipo.

Además, los visitantes pueden descubrir la cortadora Comexi S1 DT que garantiza los más altos niveles de calidad, productividad y que puede disponer de cámara de inspección y equipo resellable. Asimismo, el grupo avanzará los resultados obtenidos de sus últimas investigaciones en soluciones automatizadas personalizadas.


Palabras relacionadas:
soluciones de impresión flexográfica de Comexi, innovaciones en impresión flexográfica, soluciones flexo de Comexi, innovaciones tecnológicas de Comexi para la conversión de flexibles, nuevos equipos para la conversión de flexibles de Comexi, Comexi en interpack 2017, novedades en impresión flexo en interpack 2017, innovaciones en conversión de flexibles en interpack 2017
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión