Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2017

Comexi presenta innovación en impresión offset

La firma abrió las puertas de su oficina central de Ruidellots de la Selva, en España, donde demostró las cualidades de prensa offset de alta calidad, la CI8.

El pasado mes de diciembre, Comexi celebró un Open House para presentar sus últimas innovaciones en tecnología de impresión offset. El evento tuvo lugar en sus instalaciones centrales de Ruidellots de la Selva, en Girona, España, en donde demostró las cualidades de prensa offset de alta calidad, la CI8.

Durante el evento los asistentes pudieron ver esta prensa funcionando a velocidades cercanas a los 300m/min. La máquina imprime en ocho colores (siete offset, más uno flexo EB con un ancho de banda de 900mm a 1.100mm).

Además, integra un robot capaz de manipular automáticamente las camisas para reducir tiempos muertos. Este sistema se caracteriza por la creación de planchas en las mismas instalaciones, el almacenamiento y recuperación digital de parámetros de trabajo, regulación automática de tinteros y el uso de planchas litográficas con un ahorro del 95% en comparación de fotopolímeros o cilindros grabados, usados en flexo y roto respectivamente. Estas características facilitan una reducción de costes de pre-impresión, cambios en el diseño, reducción de tirajes mínimos y material de impresión en stock.


Palabras relacionadas:
innovaciones en impresión offset de Comexi, lanzamientos de Comexi, novedades de Comexi, novedades de Comexi, tendencias en impresión offset
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión

Documentos relacionados