Promocione sus productos o servicios con nosotros
West Springfield, MA, Estados Unidos - 05 de abril de 2017

Comexi F2 ML, la solución en impresión para el mercado del polietileno

El equipo está diseñado para conseguir la mejor calidad en altas velocidades; posee ejes hidráulicos en fibra de carbono que le otorgan mayor robustez.

La impresora Comexi F2 ML está diseñada especialmente para atender las exigencias del mercado del polietileno. La prensa es rentable y está pensada para conseguir la mejor calidad en altas velocidades y con grandes desarrollos.

El equipo posee tecnología SelfCleaning, un sistema automático que gestiona la aportación de tinta a la impresora así como la limpieza de la cámara de tinta, los anilox, depósitos de tinta y mangueras de conexión presentes en el circuito y se adapta a tintas base agua y a tintas con base solvente. Además, su alto nivel de automatización permite programar diferentes ciclos (de más leves a más intensos) y así adaptar el consumo de disolvente y tiempo a sus necesidades. Estas ventajas combinadas con su facilidad de uso mediante una interfaz sencilla, completan un sistema diseñado bajo los más altos estándares de eficiencia.

En cuanto a su estructura física, la combinación de los soportes de rodamientos reforzados con un mayor diámetro y los ejes hidráulicos en fibra de carbono ofrecen la mayor robustez posible frente a cualquier impacto. Al mismo tiempo, permiten obtener una alta calidad de impresión a grandes velocidades.

De otro lado, la F2ML sobresale por su elevado grado de polivalencia manteniendo la ergonomía y la usabilidad características de la gama F2. Esta máquina se destaca por su accesibilidad: se puede llegar a todos los puntos de mantenimiento y limpieza fácilmente sin tener que utilizar escaleras o trabajar desde las alturas. Las pantallas de secado se pueden abatir para limpiarlas rápidamente y no es necesario utilizar ninguna herramienta.

Comexi estará presente con ésta y muchas más de sus soluciones en la Exposición Info*Flex 2017.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Prensas flexográficas - Prensas flexograficas, otras
Palabras relacionadas:
prensas impresoras, impresoras, prensas flexo, prensas flexográficas, proceso de impresión flexográfica, unidad de impresión flexográfica, novedades de Comexi en flexografía, desarrollos recientes de Comexi, máquinas para imprimir polietileno, soluciones para la impresión de polietileno
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión