Promocione sus productos o servicios con nosotros
Düsseldorf, Alemania - 24 de agosto de 2016

Comexi Cloud: un gran salto a la Industria 4.0

Comexi Cloud es la innovadora herramienta para el control de la producción que ayuda a mejorar la eficiencia de la planta, presentada por Comexi en Düsseldorf.

Esta nueva aplicación deja ver la participación de Comexi en las tecnologías que respaldan el concepto de las fábricas inteligentes. Esta tendencia en curso representa un reto, en el que el manejo de los datos es el nuevo desafío que la industria va a tener que enfrentar.

Para esto, Comexi ha presentado el revolucionario software Comexi Cloud, que, de acuerdo con esta firma, es la forma más fácil y rápida de analizar la producción. Con esta herramienta, los fabricantes podrán observar y entender la información reunida, y procesar los datos consistentes para facilitar una óptima toma de decisiones.

Con esta aplicación es posible mejorar la seguridad de los procesos, conocer y analizar los tiempos de incidentes, los metros productivos e improductivos, controlar los tiempos de ejecución y asegurar la trazabilidad. 

Comexi Cloud está disponible las 24 horas del día, siete días de la semana y dado que es controlado a través de la red, puede rastrear el proceso de los trabajos en todas las plantas, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos auxiliares para procesos de conversión e impresión - Software - Software para envasado y control de la línea de producción
Palabras relacionadas:
herramientas de control de las líneas de producción, sistemas de control de las líneas de producción en la nube, plataformas en la nube para gestión de las plantas de producción, novedades en software y herramientas de automatización en la nube en drupa 2016, innovaciones en plataformas en la nube de Comexi, participación de Comexi en drupa 2016
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado