Promocione sus productos o servicios con nosotros
Düsseldorf, Alemania - 24 de octubre de 2016

Comexi C18, prensa offset automatizada para tirajes cortos de empaques flexibles

Otra presentación de Comexi en drupa 2016 fue el nuevo sistema de automatización para su modelo de prensa offset Comexi C18, en la que se incorpora por primera vez una exclusiva solución que cuenta con un robot capaz de manipular todas las mangas que intervienen en el proceso de impresión. Con este nuevo sistema se cambian automáticamente las mangas mientras el operario carga un nuevo trabajo y prepara el material.

La prensa Comexi C18 se ofrece como una solución para la atención del mercado de empaques flexibles en cortos tirajes, en la que se remplazan las tintas de solventes con tecnología de curado con haz de electrones, para la producción de impresos en hasta siete colores, con velocidades de hasta 300 metros por minuto.

La tecnología offset del modelo brinda una gran flexibilidad en el proceso de producción, agilizando así la llegada de los productos al mercado. Adicionalmente, todos los parámetros de operación de la máquina pueden almacenarse y recuperarse digitalmente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Prensas offset - Prensas offset a hojas para formatos pequeños
Palabras relacionadas:
prensas offset, innovaciones en offset de Comexi, máquinas impresoras en offset, impresoras en offset, unidades de impresión offset, equipos de impresión offset, sistemas de impresión offset, soluciones para impresión offset, novedades en equipos de Comexi, innovaciones de Comexi en drupa 2016, novedades en offset en drupa 2016, participación de Comexi en drupa 2016
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión